29 de mayo de 2024
Akuma Street Fighter 6

Akuma llegará a Street Fighter en la primavera de 2024

Akuma completa la lista de personajes del Año 1

El demoníaco Akuma se une al plantel de luchadores de Street Fighter 6 y completa la lista de personajes del Año 1 del galardonado juego de lucha cuando salga a la calle a partir de la primavera de 2024. Los usuarios podrán echar una mano a Akuma en los tres modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Próximamente compartiremos más información. Estad atentos a finales de este año para ver anuncios cautivadores sobre el contenido del Año 2 e, incluso, algunos eventos que llegarán al Battle Hub.

No te olvides de echarle un vistazo al pase de lucha de Mega Man en el Battle Hub de Street Fighter 6. Hay un montón de contenido y recompensas relacionadas con el robot favorito de todos para explorar, incluyendo el evento Street Voter de este mes, donde los jugadores pueden votar por su juego favorito de Mega Man.

Por último, se anunció que en la Capcom Cup XI, la épica conclusión de la próxima temporada del Capcom Pro Tour (CPT) de este año, se volverá a otorgar un gran premio de un millón de dólares al ganador de las Grand Finals. Buena suerte a todos los competidores de todo el mundo que están listos para poner a prueba su temple a lo largo de la temporada CPT 2024Street Fighter League (SFL): Pro-JP 2024 también da la bienvenida a tres nuevos equipos a saber, Crazy Raccoon, FUKUSHIMA IBUSHIGIN y Yogibo REJECT, lo que la convierte en la temporada más repleta hasta la fecha, con 12 equipos compitiendo por el título. La temporada SFL JP 2024 comienza este mes de julio.

Street Fighter 6 ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *