18 de junio de 2024
Dragon Age: The Veilguard

Bioware finalmente presenta Dragon Age: The Veilguard

Dragon Age: The Veilguard presentará más gameplay esta misma tarde

Electronic Arts Inc. y BioWare han estrenado un nuevo tráiler cinematográfico en el que aparece un nuevo elenco de camaradas que se unirán a los jugadores en su aventura por Dragon Age: The Veilguard, un nuevo juego de rol de fantasía para un jugador que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en Otoño de 2024. Dragon Age: The Veilguard parte de los pilares que hacen tan conocida a esta saga para ofrecer una atrevida y épica aventura de la mano de una historia interesante, un combate fluido y estratégico, camaradas, compañerismo y decisiones importantes.

No te pierdas la presentación oficial de la mecánica de juego de Dragon Age: The Veilguard con más de 15 minutos de juego del principio de la experiencia el martes 11 de junio a las 17:00 en el canal de YouTube de Dragon Age.

En este nuevo capítulo de la aclamada saga, los jugadores se pondrán en la piel de Rook, la nueva figura heroica totalmente personalizable de Dragon Age, para luchar en la primera línea junto a un extraordinario elenco de héroes conocido como la guardia del Velo. El compañerismo es un aspecto fundamental de la experiencia de Dragon Age: The Veilguard. Cada camarada que se une a la refriega tiene su propia historia, motivación y árbol de habilidades. En esta historia, que decidirá el destino de Thedas para siempre, Rook deberá alzarse, reunir a un equipo y desarrollar vínculos para convertirse en la persona inesperada que necesita el mundo.

John Epler, director creativo de Dragon Age: The Veilguard:

Dragon Age: The Veilguard presenta algunas de las narrativas de camaradas más profundas de la historia de Dragon Age, que incluyen romance, pérdidas trágicas y complejas decisiones que afectarán a las relaciones con los jugadores y al destino de la guardia del Velo. Las raíces narrativas de BioWare brillan en todos los capítulos de esta aventura, y estamos entusiasmados con lo que les espera a los nuevos y antiguos fans de Dragon Age en esta narrativa basada en los personajes tan vinculada con el ADN de nuestro estudio.

Cada camarada de Dragon Age: The Veilguard aporta su propia experiencia al campo de batalla con la valentía y voluntad para unirse y hacer frente a situaciones imposibles. A lo largo de sus aventuras, los jugadores pueden formar diferentes equipos con dos de los siete camaradas en total y así poder adaptarse a determinados desafíos y crear poderosas combinaciones que pueden cambiar las tornas de cualquier batalla. El elenco de camaradas del juego incluye:

  • Bellara, creativa y romántica exploradora del Velo obsesionada por descubrir secretos antiguos.
  • Davrin, atrevido y encantador guarda gris que se ha labrado un nombre como cazador de monstruos.
  • Emmrich, nigromante de los vigías del duelo de Nevarra que cuenta con un esqueleto como asistente: Manfred.
  • Harding, exploradora enana que ahora vuelve como camarada con su gran corazón, una actitud positiva, un arco listo… y unos poderes mágicos inesperados.
  • Lucanis, experto y pragmático asesino que pertenece a la estirpe de la casa de los Cuervos, una organización criminal conocida en todo Thedas.
  • Neve, cínica que lucha por un futuro mejor como detective privada y miembro de los rebeldes Dragones Sombríos de Tevinter.
  • Taash, cazadragones que pertenece a los Señores de la Fortuna, vive para la aventura y no le importa arriesgarse.

Los fans pueden añadir Dragon Age: The Veilguard a su lista de deseos de PlayStation, Xbox y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *