18 de junio de 2024
linkito

Linkito fija su fecha de lanzamiento para el 23 de julio

Linkito, hora de poner a prueba tus conocimientos de electrónica

Playdigious Originals está entusiasmada por anunciar que Linkito, desarrollado por Kimeria Games, prepara su lanzamiento para el 23 de julio en PC a través de Steam. El juego también ha estrenado un tráiler sobre su historia en el Future Games Show. La demo de Linkito también estará disponible para jugar durante el Steam Next Fest a partir del 10 de junio hasta el lanzamiento del juego.

En Linkito, los jugadores se enrolan como ingenieros en Albatross Technologies, donde usarán la lógica para ascender por la escalera corporativa a la vez que sus conocimientos en electrónica para rebelarse contra las máquinas. También tendrán que pararle los pies a una compañía-estado totalitaria de puzle en puzle para reclamar la libertad. Los jugadores empezarán reparando dispositivos electrónicos básicos, y a la vez que se desarrolla la historia, se encontrarán con sistemas más complejos como revelar códigos secretos, controlar robots o desmantelar bombas. Además, también se podrán llegar a resolver problemas de manera original gracias al sistema de puzzles abiertos, usando los conocimientos adquiridos de desafíos previos y a base de jugabilidad basada en ensayo y error.

Linkito

El intuitivo editor de niveles del juego permite la creación y la publicación de puzzles personalizados online, contribuyendo con la comunidad así creaciones que podrán ser jugadas a través de un navegador dentro del juego. Gracias al sistema de puzzles abiertos y el editor de niveles adjunto, se incentiva la creatividad, ya que se pueden compartir espectaculares rompecabezas a través del mundo entero.

Fuente: nota de prensa de Playdigious mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *