24 de julio de 2024
Life is Strange: Double Exposure

Conoce en profundidad el nuevo Life is Strange: Double Exposure

Life is Strange: Double Exposure se mostró en un evento propio de 48 minutos

Square Enix ha emitido el vídeo de presentación de Life is Strange: Double Exposure, en el que se detalla todo lo que hay que saber sobre la próxima entrega de esta premiada serie de aventuras narrativas.

Jonathan Stauder (director del juego) y Felice Kuan (directora narrativa) de Deck Nine han sido entrevistados por Elyse Willems (Funhaus, 30 Morbid Minutes) con motivo de esta emocionante nueva aventura, y han comentado detalles del desarrollo como el hecho de que el juego haya sido diseñado teniendo en mente tanto a los fans como a los jugadores nuevos. Aunque el pasado de Max está presente en esta historia, no es necesario contar con una partida guardada de Life is Strange para adentrarse en ella.

Felice Kuan, la directora narrativa, ofrece más detalles:

Sabíamos que tenía que ser algo especial, que debíamos respetar los dos inolvidables finales de la primera etapa en la historia de Max y a la vez crear algo nuevo. Algo novedoso que tuviera presente los desafíos previos de Max mientras hace avanzar su historia personal, cautivando a gente nueva desde el principio y dándoles a los fans algo que no sabían que querían.

Posteriormente, Hannah Telle (intérprete de Max Caulfield) comparte con Elyse sobre su viaje emocional desde la Max del pasado a la Max de la actualidad:

Max ha evolucionado y sus poderes también. Ella no usó ese poder durante mucho tiempo, por la destrucción que causó. Así que se convirtió en algo distinto. Ahora posee la habilidad de moverse entre dos líneas temporales y está en una posición única para averiguar qué está pasando con la muerte de Safi.

Life is Strange: Double Exposure

También se revelan más detalles sobre la nueva habilidad sobrenatural de Max para cruzar entre dos líneas temporales paralelas.

El director del juego, Jonathan Stauder, comenta:

Que Max pueda cruzar entre líneas temporales nos ofrece un montón de posibilidades nuevas. Max se moverá entre distintas versiones del mismo lugar, y usará su poder para resolver puzles y descubrir pistas a las que no tendría acceso si no.

Life is Strange: Double Exposure

Con imágenes inéditas del juego y anécdotas del desarrollo, la presentación culmina con un vídeo de juego extendido del primer capítulo, en el que la protagonista, Max, y sus amigos Safi y Moses contemplan una lluvia de meteoros desde el tejado del observatorio de Caledon. Sin embargo, las cosas no tardan en dar un giro extraño y letal…

Life is Strange: Double Exposure estará disponible en tres ediciones: estándar, Deluxe y Ultimate. Ya es posible reservar la Ultimate Edition para acceder a los dos primeros capítulos dos semanas antes del lanzamiento del juego completo. Todos los detalles sobre cada edición están disponibles en lifeisstrange.com. El juego llegará a las consolas Xbox Series X|S, PC Windows Store, PC Steam y PlayStation 5 el 29 de octubre de 2024. Próximamente, se publicarán más detalles sobre el lanzamiento del juego para Nintendo Switch. Más información en la página web de Life is Strangehttps://lifeisstrange.square-enix-games.com

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *