29 de febrero de 2024
Lost Ark

Lost Ark anuncia su actualización «Extrema2» por su segundo aniversario

Extrema2 llegará a Lost Ark el 10 de febrero

La actualización Extrema2 de febrero llegará a Arkesia la semana que viene, el 10 de febrero, y traerá la dificultad extrema de Valtan, un montón de eventos especiales de aniversario y mucho más. A continuación encontrarás avances de algunos de los contenidos principales y los ganadores del concurso de arte del aniversario de Lost Ark.

VALTAN [EXTREMO]

El asalto de Valtan regresará con la dificultad aumentada. Hay dos versiones del nivel extremo de Valtan: Normal, con un nivel de objeto de 1580, y Difícil, con un nivel de objeto de 1620. A mayor desafío, mayores recompensas. Hay recompensas por ser la primera vez que superas 2 puertas, además de recompensas a medida que vuelves a superarlas. Cada equipo puede entrar en la incursión una vez cada 2 semanas, y el progreso de la puerta está ligado al personaje que la despejó por primera vez.

Celebración del segundo aniversario

Para celebrar el aniversario en el juego, tendremos divertidos eventos de aniversario en el juego para que los jugadores disfruten acompañados de recompensas especiales. Los jugadores pueden participar en la celebración del 2º aniversario de Lost Ark en el Festival de Arkesia. Cada semana del festival habrá una nueva misión cooperativa en la que los jugadores podrán participar mientras ganan fichas para canjear por valiosas recompensas. Además del Festival de Arkesia, habrá un nuevo Evento de Cumpleaños que llevará a los jugadores a un viaje por los recuerdos y les hará ganar recompensas al volver a experimentar algunas de las piezas más icónicas del contenido de Lost Ark. No te pierdas todos los detalles en las notas de la próxima semana.

Hace poco terminamos el Concurso de Arte del Aniversario, en el que los jugadores crearon y enviaron pantallas de carga temáticas del aniversario que se añadirán al juego durante la celebración del segundo aniversario. Nos complace anunciar a los tres ganadores antes de la actualización de la semana que viene, ¡y felicitamos a los talentosos ganadores!

  • Ganador: Nyaffie

Nyaffie Anniversary Loading Screen

  • Ganador: Analiciá

Analici  Anniversary Loading Screen

  • Ganador: Xrebirth

Xrebirth Anniversary Loading Screen

La semana que viene podréis ver estas obras de fanart en el juego, o dirigiros al servidor Discord oficial de Lost Ark para ver todas las increíbles aportaciones de la comunidad. Las notas de lanzamiento completas se publicarán la semana que viene.

Mientras tanto, ¡nos vemos en Arkesia!

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *