25 de febrero de 2024
Conexión PlayStation SHOW

Hoy en Conexión PlayStation SHOW estará Mario García e Insomniac Games

El actor de doblaje e intérprete de Peter Parker es el principal invitado

Esta tarde a las 19:00h, Conexión PlayStation SHOW celebra un programa especial con motivo del reciente lanzamiento Marvel’s Spider-Man 2 junto con Mario García, actor de doblaje e intérprete de Peter Parker en el videojuego. Este episodio repasará la saga de videojuegos y ahondará en esta última y aclamada entrega que ya se ha ganado el corazón de más de 2,5 millones de jugadores en todo el mundo. Durante el directo también estará presente el equipo de Insomniac Games, el estudio desarrollador de esta esperada secuela que tan buenas críticas ha cosechado en los últimos días.

El especial de la temporada traerá sorpresas para los fans del superhéroe y contará con colaboradores como Isaac Sánchez, que en su sección «Más allá del Piu Piu» hablará sobre la narrativa en el cómic trasladada al videojuego. Como de costumbre, contará con los presentadores Revenant, Maya Pixelskaya y Elesky para comentar las novedades de la semana, gameplays y mucho más.

El programa estrenó su nueva temporada el pasado septiembre superando las cifras de su anterior temporada, y ya se ha convertido en el late night show de videojuegos líder en Twitch con una media de 30 minutos de visualización por espectador y programa. Además, todas las suscripciones y donaciones de esta temporada irán destinadas a la ONG Juegaterapia, la fundación solidaria que lucha contra el cáncer infantil.

Conexión PlayStation SHOW es el programa de entretenimiento de videojuegos de PlayStation España, la cita semanal enfocada a las novedades del sector de los videojuegos del panorama nacional e internacional que cuenta con personalidades del mundo del desarrollo, el streaming o el cine entre otros. Puedes verlo todos los miércoles a las 19:00h en directo, en el canal oficial de Twitch de la compañía.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Si quieres ver en directo el programa (Alcobendas, Madrid) y conocer a los presentadores e invitados, ¡puedes solicitar tu asiento en este formulario como público! Recueda hacerlo con tiempo, ya que las plazas son limitadas.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *