21 de mayo de 2024
Lofree Edge

El teclado Lofree Edge aplasta su objetivo en Kickstarter

Lofree Edge consigue hasta 7 veces más su objetivo

Apenas 20 minutos después de que comenzara su iniciativa KickStarter, el teclado Edge de Lofree superó su objetivo de financiación inicial y continúa ganando impulso entre los fanáticos de los teclados en todas partes. Ahora, a las 24 horas, se sitúa en 7 veces el objetivo de financiación original con más de 145.000 dólares recaudados. The Edge está iniciando una revolución en teclados ultradelgados y de bajo perfil, y el mundo está tomando nota. Con las revisiones iniciales llegando, Lofree Edge está listo para convertirse en el arquetipo definitivo para todos los demás en el futuro.

  • El Lofree Flow me dejó completamente impresionado…Wccftech.com
  • Nunca ha habido un teclado mecánico que me recuerde más al Magic Keyboard de Apple que el Lofree Edge…XDA-Developers.com
  • Este nuevo teclado es una interesante pieza de diseño industrial que aporta el estilo tan necesario a los teclados mecánicos. Forbes.com

Aprovechando el éxito de Lofree Flow, Edge continúa la evolución de la compañía de teclados ecológicos y de primera calidad para establecer el estándar de la industria. La sofisticación se combina con la elegancia en Lofree Edge, con su perfil ultradelgado de 4,5 mm, respuesta táctil superior y un peso impresionantemente pequeño de 485 g envuelto en una aleación de magnesio semisólida y fibra de carbono de densidad 3K.

Lofree Edge ofrece funciones que cualquier entusiasta del teclado puede apreciar. Estos incluyen una experiencia de escritura sublime gracias a la respuesta táctil ultrasuave, una distancia de recorrido reducida de 2,4 mm, el último Kailh POM Switch 2.0 y un grosor reducido de 9,8 mm. Combinado con su exclusivo software de personalización de Windows, se convierte en una solución práctica para los usuarios que desean una experiencia personalizada. Con su concepto ecológico de emisiones cero, Edge Construction transforma los residuos en un recurso valioso, mostrando así el compromiso de Lofree con un futuro más verde y sostenible.

Lofree Edge

El KickStarter de Lofree Edge está en marcha y continuará durante los próximos 29 días. Descubra por qué los aficionados y profesionales están tan entusiasmados con la visión revolucionaria y el estándar que está estableciendo para toda la industria de los teclados.

Fuente: nota de prensa en inglés de Lofree mediante Team Critical Hit.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *