26 de febrero de 2024
Contra: Operation Galuga

Contra: Operation Galuga presenta un tráiler con sus personajes

Contra: Operation Galuga llegará a principios de 2024

Konami Digital Entertainment B.V. y WayForward han anunciado hoy nuevos detalles sobre Contra: Operation Galuga, el esperado juego de acción Run ‘N’ Gun que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S. y PC a través de Steam a principios de 2024. Desvelada a través de un nuevo tráiler, esta nueva información confirma una potente lista de personajes jugables y una narrativa emocionante que aumentarán la jugabilidad con la adrenalina, acción y desplazamiento lateral y adrenalina reconocidas de la serie Contra desde la década de 1980.

Basado en la historia y los protagonistas del juego original Contra de arcade/NES, la misión Contra: Operation Galuga comienza tras de una lluvia de meteoritos en el archipiélago de Galuga y su posterior invasión por parte del grupo terrorista Red Falcon. Después de que otras opciones hayan fracasado, Earth Marine Corps envía a sus soldados de élite, Bill Rizer y Lance Bean de la unidad Contra, para investigar y neutralizar cualquier amenaza potencial. A medida que se desarrolla el Modo Historia, los jugadores podrán seleccionar más de seis héroes, entre ellos:

  • Bill Rizer: Líder de campo de la unidad Contra, posee una fuerza física, agilidad y fortaleza mental excepcionales. Es competente en todo tipo de armamentos y muy versado en ciencia militar.
  • Lance Bean: Experto tirador y adepto en maquinaria. Estuvo activo como guerrillero antes de ser reclutado por Bill Rizer para el Earth Marine Corps.
  • Ariana: Guerrera tremendamente hábil originaria del archipiélago de Galuga. Su aldea fue arrasada por el ataque de Red Falcon, ahora libra su propia batalla contra las fuerzas enemigas.
  • Lucia: Comandante adjunto del Earth Marine Corps con gran talento operativo de campo. Es igualmente competente en misiones de combate e inteligencia encubierta.
  • Lt. Stanley Ironside: Un veterano que lidera un pelotón blindado en el GX Army. Utiliza un exotraje Hércules motorizado para complementar sus ya formidables habilidades de combate.
  • Probotector: Robot de entrenamiento autónomo utilizado por la Unidad Contra. Utiliza tecnología de vanguardia y son tan capaces en el campo de batalla como sus homólogos humanos.

Además del Modo Historia y el Modo Arcade, Contra: Operation Galuga incluirá un Modo Desafío, con 30 misiones emocionantes que superar. Estas incluyen desde atravesar rápidamente diferentes escenarios o luchar con munición limitada, hasta sobrevivir a hordas enemigas implacables y más.

Para ayudar a aumentar sus posibilidades los jugadores también pueden mejorar sus capacidades en la Perk Shop, donde podrán canjear créditos del juego (sin microtransacciones) para mejorar las habilidades de los personajes, afrontar escenarios con armas específicas, aumentar la invulnerabilidad después de reaparecer y obtener otras bonificaciones útiles. Se pueden equipar hasta dos ventajas por jugador.

Se revelarán más detalles sobre la jugabilidad, los personajes y la historia de Contra: Operation Galuga a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del juego.

Fuente: nota de prensa de Konami via Peidró Comunicación.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *