26 de mayo de 2024
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero arranca la inscripción de su tercera beta

Zenless Zone Zero arranca el registro de su beta «Prueba de resonancia»

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la inscripción para la beta cerrada de Zenless Zone Zero, su nuevo juego de acción y fantasía urbana, ya está disponible para PC, iOS y Android. El nombre de esta nueva beta es «Prueba de resonancia». Los jugadores podrán experimentar nuevos modos de combate y exploración en las Cavidades. Además, se revelarán nuevos personajes, afiliaciones, mecánicas de combate con bangbús y desafíos como «Defensa shiyu», entre otros contenidos. Los jugadores pueden inscribirse en la página web oficial.

Zenless Zone Zero es el nuevo juego de HoYoverse que gira en torno a un universo de fantasía urbana. La historia se centra en un mundo postapocalíptico en el que la civilización ha sido prácticamente arrasada por desastres conocidos como «Cavidades». A pesar de la destrucción ocasionada por la terrible catástrofe, Nueva Eridu ha logrado alzarse poco a poco como el bastión de la civilización moderna. Los jugadores adoptarán el papel de «proxies» y se embarcarán en una aventura llena de desafíos, en un intento de desentrañar los misterios de Nueva Eridu.

Consulta nuestro análisis de su segunda fase beta

En «Prueba de resonancia», los jugadores podrán conocer a un nuevo personaje, Zhu Yuan, y al equipo que lidera dentro del Ministerio de Seguridad Pública de Nueva Eridu (N.E.P.S): el Equipo de Respuesta de la Unidad de Investigación Criminal. Nuevos modelos de bangbús también harán su aparición en esta beta, junto a una nueva mecánica de combate: el ataque en cadena. Los jugadores también serán testigos de la gran mejora del sistema HDD y de un nuevo desafío de combate: «Defensa shiyu». También podrán experimentar toda una nueva serie de encargos durante los que podrán sacarle el máximo partido a los enfrentamientos contra los jefes del juego.

Zenless Zone Zero

Además, en esta nueva beta se ha introducido una serie de cambios en las mecánicas de juego. Gracias al mejorado sistema HDD, los jugadores podrán disfrutar de un sistema de exploración más eficiente a través del muro de monitores de visualización de las Cavidades (el panel). El sistema de juego es ahora más dinámico que nunca en términos de dificultad para mejorar aún más la emoción tanto para los jugadores principiantes como para los más experimentados, gracias a una serie de modificaciones en el combate que incluyen los encargos de rally y la Cavidad Cero. Por último, Nueva Eridu brindará a los jugadores más eventos relacionados con la vida en la urbe y orientación sobre la ciudad para garantizar a los «ciudadanos» una experiencia completamente inmersiva.

Los jugadores pueden inscribirse para participar en «Prueba de resonancia» para PC, iOS y Android en el sitio web: https://zenless.hoyoverse.com/. Para más información sobre la beta cerrada de PS5 y las últimas noticias de Zenless Zone Zero, sigue nuestra cuenta oficial de X (Twitter): @ZZZ_ES.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *