23 de junio de 2024
Corbid! A Colorful Adventure

Corbid! A Colorful Adventure contará con demo durante el Steam Next Fest

Corbid! A Colorful Adventure se podrá probar del 5 al 12 de febrero

Corbid! A Colorful Adventure es un simpático juego de plataformas en 3D para todos los públicos. Desarrollado por CuCurry y publicado por Meridiem Games. Sumérgete en esta emocionante y colorida aventura, ayuda a Corbid a superar los desafiantes laberintos y asegurar su lugar como campeón. Prepárate para divertirte mientras te embarcas en esta misión llena de color y emoción, donde tendrás que utilizar tu destreza y habilidades para resolver los intrincados puzles de los dos enormes jardines.

Corbid! A Colorful Adventure contará con una exclusiva demo gratuita que estará disponible durante el próximo Steam Next Fest, del 5 al 12 de febrero a partir de las 19:00 hora peninsular.

Características de Corbid! A Colorful Adventure:

  • Diviértete ayudando a Corbid a superar los laberintos para coronarse campeón. Come, mezcla y dispara colores para resolver los puzles de los 2 enormes jardines.
  • Derrota a los terroríficos jefes finales en las divertidas pruebas, en las que tendrás que superarlos en inteligencia y destreza.
  • Disfruta de los coloridos mundos llenos de criaturas con diferentes habilidades con las que tendrás que jugar para avanzar y resolver los misterios que se encuentran en los jardines.
  • Encuentra compañeros de aventuras en tu viaje que te ayudarán a completar divertidos escenarios y a ser más eficaz contra los peligros. Combina habilidades para conseguir movimientos únicos y resolver puzles más complejos. Sobre todo, ¡haz amigos!

Ya puedes añadir Corbid! A Colorful Adventure a tu lista de deseados en Steam.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *