20 de julio de 2024
Song of Nunu: A League of Legends Story

Song of Nunu: A League of Legends Story llega hoy a PlayStation y Xbox

Os recuerdo que Song of Nunu: A League of Legends Story tiene edición física

Riot Forge y Tequila Works se enorgullecen de anunciar que Song of Nunu: A League of Legends Story, un juego de aventuras narrativo protagonizado por los populares campeones de League of Legends Nunu y Willump, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox XS Series.

Song of Nunu: A League of Legends Story, desarrollado por Tequila Works y publicado por Riot Forge, llevará a los jugadores a través de un magnífico viaje en compañía de Nunu y Willump, amigos inseparables y populares campeones de LoL. Los jugadores caminarán, escalarán y se deslizarán por Freljord, una gélida región llena de duras ventiscas, feroces lobos… y mucho encanto, y se encontrarán con legendarios campeones durante su aventura. Deberéis usar el ingenio para avanzar a través de este gélido páramo y descubrir los secretos que oculta el hielo.

Disfruta de nuestro análisis de Song of Nunu en su versión de PC

Song of Nunu: A League of Legends Story está disponible para Nintendo Switch, PC via Steam, GoG y Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox XS Series por 29,99 €. Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99 €) en merch.riotgames.com. Esta edición incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *