29 de mayo de 2024
Corpse Party II

Corpse Party II: Darkness Distortion llegará en físico para Nintendo Switch

Corpse Party II: Darkness Distortion llegará este otoño

Marvelous Europe y el aclamado desarrollador japonés MAGES anuncian la llegada de Corpse Party II: Darkness Distortion. El videojuego llegará en formato físico para Nintendo Switch en otoño del 2024.

Corpse Party II: Darkness Distortion cuenta la aventura de tres amigas de instituto: Haruka Nanami, Nemu Takanashi y Maria Hitsugi, que exploran el hospital Amare Est Vivere para poner a prueba una leyenda urbana local mientras la streamer Nemu intenta aumentar su número de suscriptores. Desgraciadamente, para las tres chicas, la maldición de Ayame es cierta, y desencadenan una maldición de décadas de antigüedad que las envía a un reino oscuro. Juntas deberán evitar al vengativo espíritu de Ayame Kirishima y otros horrores del oscuro pasado del hospital mientras buscan la forma de disipar la maldición de Ayame de una vez por todas.

La franquicia de terror japonesa está de vuelta con una renovación completa, nuevos personajes, un escenario inédito y una maldición aterradora. Sumérgete en el Hospital Amare Est Vivere, recreado en impresionante 3D, y explora sus pasillos en tercera persona o, para los más valientes, en primera persona. Mantén a salvo a las chicas mientras te sumerges en una experiencia de novela visual mejorada con imágenes actualizadas, descripciones espeluznantes y un sonido binaural que te pondrá los pelos de punta, acompañado de las inquietantes voces originales en japonés.

Corpse Party II: Darkness Distortion incluye seis capítulos, ocho escenarios adicionales y un montón de finales que los jugadores podrán descubrir mientras descubren la verdad que se esconde tras «Ayame’s Mercy» y escapan con vida. Corpse Party II: Darkness Distortion es el punto de entrada perfecto para aquellos jugadores que se estén iniciando a los juegos terror, a la vez que cautiva a los aficionados de siempre, manteniéndolos al borde de sus asientos.

Ya puedes reservar Corpse Party II: Darkness Distortion para Nintendo Switch en las tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *