23 de mayo de 2024
Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY

Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY termina su acceso anticipado

Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY es una enorme expansión

Brace Yourself Games, el galardonado estudio detrás del gran éxito Crypt of the NecroDancer, desata la próxima entrega de caos rítmico con el lanzamiento de Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY el 13 de marzo de 2024, después de un año de acceso anticipado. Esta enorme expansión DLC lleva el juego de ritmo roguelike a un nivel completamente nuevo, brindando un emocionante modo multijugador multiplataforma en línea, 3 nuevos personajes y una amplia compatibilidad con mods para PC, Mac, Linux, PlayStation y Nintendo Switch.

Serendipia sincronizada

SYNCHRONY es un testimonio del poder de la creatividad comunitaria. Lo que comenzó como un apasionado proyecto de un fan, dirigido por Adrian Zeyfang, llamó la atención de Brace Yourself Games. Al reconocer el extraordinario potencial del mod, el estudio aprovechó una oportunidad única en la vida e impulsó esta visión de la comunidad a un DLC oficial.

Disfrutad juntos, luchad juntos

SYNCHRONY agrega una de las características más solicitadas al universo NecroDancer: ¡multijugador en línea! Forma equipo con amigos en modo cooperativo o enfréntate en trepidantes partidas PvP.

Nuevos personajes, nuevas formas de jugar

  • Klarinetta: Derriba legiones de enemigos con golpes de tu enorme Zweihänder.
  • Chaunter: Posee a tus enemigos y usa sus propios poderes contra ellos.
  • Suzu: Rápido como el viento, el imparable ataque de este oni parecido a un ninja define a este ágil luchador.

El poder está en tus manos

Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY  ofrece soporte completo para mods y un portal de mods integrado. Diseña niveles completamente nuevos y explora las creaciones ilimitadas de la comunidad.

Precios y disponibilidad

Crypt of the NecroDancer: SYNCHRONY  estará disponible el 13 de marzo para PC, Mac, Linux, PlayStation y Nintendo Switch por $6,99 USD.

Fuente: nota de prensa en inglés de Brace Yourself Games mediante Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *