23 de mayo de 2024
Hellbreach: Vegas

Hellbreach: Vegas ya está disponible en acceso anticipado en Steam

Hellbreach: Vegas está desarrollado por una sola persona

Iceberg Interactive y la desarrolladora en solitario Ashley Ellis [Infinity Ape Studios] subieron la apuesta con el lanzamiento en acceso anticipado de Hellbreach: Vegas en Steam por 9,99 $/9,99 €/8,99 £ con un descuento de lanzamiento del 10%. Inspirándote en clásicos cooperativos como Left 4 Dead, Killing Floor y COD Zombies, ¡tira los dados y prepárate para lograr una racha ganadora en las calles infestadas de demonios de Las Vegas!

Ya sea que vayas contra las hordas demoníacas solo o en un equipo de hasta cuatro jugadores, derrota demonios, gana dinero y juega en las máquinas tragamonedas para sobrevivir hasta la siguiente ronda. Con múltiples mapas para explorar y dominar y más de 19 armas para elegir, el desafío de mantenerte con vida te llevará al límite.

En Acceso Anticipado, los supervivientes pueden explorar 4 mapas y disfrutar de 3 modos de juego diferentes mientras perfeccionan sus habilidades en un amplio arsenal que va desde katanas y pistolas láser hasta una buena y antigua escopeta. Cada modo de juego ofrece un desafío de supervivencia diferente. La desarrolladora Ashley Ellis y Iceberg Interactive eligieron lanzar Hellbreach: Vegas en acceso anticipado para crear espacio para pulir el juego según los gustos de los jugadores, finalizar mapas e implementar comentarios de la comunidad en un lapso de aproximadamente 6 meses.

Fuente: nota de prensa en inglés de Iceberg Interactive mediante Big Games Machine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *