28 de mayo de 2024
Cryptmaster

Cryptmaster ya está disponible en Steam

Cryptmaster, domina la batalla con palabras

Después de su victoria en el Independent Games Festival for Excellence in Game Design, Paul Hart y Lee Williams, junto con Akupara Games, se enorgullecen de lanzar oficialmente su muy esperada aventura narrativa de exploración de mazmorras, Cryptmaster, ya disponible para PC. 

El Maestro de Cripta planea gobernar de manera lenta, pero segura, a todos los seres mortales, PERO hasta entonces tendrá que llegar a un acuerdo contigo. Profundiza para ver si puedes resolver acertijos pretenciosos, luchar contra hombres sapos tiránicos, cantar hermosas canciones con bardos intimidantes y reconciliar tus relaciones con hombres rata divagantes. Cryptmaster incluirá 1000xRESIST por tiempo limitado con un 32 % de descuento en el lanzamiento.

DI CUALQUIER COSA en esta extraña aventura en una mazmorra donde las palabras lo controlan todo. Completa los espacios en blanco con texto o voz para descubrir habilidades perdidas, embarcarte en extrañas misiones y resolver acertijos alucinantes. ¿Podrás conquistar la cripta y descubrir el misterio que se esconde en el corazón de Cryptmaster?

Características de Cryptmaster

  • Di lo que quieras: interactúa con el mundo y conquista misiones escribiendo o pronunciando cualquier palabra que se te ocurra. ¡Cada encuentro tiene múltiples soluciones para descubrir!

  • Un mundo extraño y salvaje: viaja a través de misteriosos reinos subterráneos y conoce puertas parlantes, sapos coquetos, demonios sarcásticos y más.

  • Usa tus palabras: las batallas de mazmorras se alimentan de palabras: descifra hechizos olvidados y luego escribe sus nombres en la batalla para desatar el poder de tus héroes no-muertos.

  • Jugabilidad en constante evolución: constantemente encontrarás nuevas mecánicas de juego, desde recolección de criaturas hasta combate de cartas, batallas de rap con bardos y más.

Fuente: nota de prensa en inglés de Akupara Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *