23 de mayo de 2024
SaGa Emerald Beyond

SaGa Emerald Beyond presenta un tráiler centrado en The Dismal King

SaGa Emerald Beyond llegará el 25 de abril

SQUARE ENIX ha publicado un nuevo tráiler centrado en The Dismal King, un rey que ha sido destronado, que es uno de los protagonistas de la nueva aventura original de la aclamada franquicia RPG SaGa Emerald Beyond, que se lanzará digitalmente el 25 de abril de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), PC (STEAM) y dispositivos iOS y Android.

Forja tu propia historia en SaGa Emerald Beyond

Uno de los protagonistas es The Dismal King, un rey que ha sido destronado. The Dismal King, un vampiro inmortal, reinaba sobre un mundo envuelto en tinieblas llamado Yomi. Tras ser despojado de su trono por una traición, despierta en el mundo de Brighthome, donde se reúnen los guerreros caídos. Ahí, este rey se alía con una banda conocida como los Generals para luchar en una batalla caótica contra los invasores. Pero ¿cómo ha acabado un inmortal en un mundo que solo acoge a los muertos? En compañía de sus camaradas Generals, The Dismal King emprenderá su misión para recuperar los poderes que ha perdido.

La última entrega independiente de la franquicia SaGa, SaGa Emerald Beyond, reúne los mejores elementos de esta serie tan querida para ofrecer a cada jugador una experiencia de juego única. Los jugadores se aventuran en 17 mundos misteriosos y forjan su propias y exclusivas historias que se desarrollan en función de las decisiones que hayan tomado y las acciones que lleven a cabo. ¡Con múltiples finales e incontables escenarios que descubrir, los jugadores se sumergirán en una historia única en cada partida! Los jugadores que estén deseando embarcarse en esta nueva aventura pueden añadir el juego a su lista de deseos de Nintendo Switch, PlayStation 5, Playstation 4 y Steam para recibir un aviso cuando se abran las reservas.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *