18 de junio de 2024
Cult of the Lamb: Unholly Alliance

Cult of the Lamb recibirá una actualización gratuita con modo cooperativo local

Este 12 de agosto podrás tener un compañero de fechorías

Unholy Alliance, la última actualización gratuita del gran éxito Cult of the Lamb, se ha presentado hoy durante el Devolver Direct e introduce un nuevo personaje jugable: ¡la Cabra! Invocada por la sangre y nacida de la corrupción, esta nueva y malvada aliada puede unirse al sagrado Cordero en cooperativo local. Recorred mazmorras, matad herejes, construid vuestro culto y buscad nuevos poderes juntos a partir del próximo 12 de agosto.

Disfruta de toda la campaña de Cult of the Lamb en cooperativo local, con un jugador en el papel del Cordero y el otro asumiendo el manto de la Cabra. Disfruta de nuevos giros para 2 jugadores en minijuegos ya existentes como la pesca y los nudillos, y elige entre una selección de armas corruptas, cartas del tarot, maldiciones y reliquias mientras te embarcas en cruzadas cooperativas.

Cult of the Lamb: Unholly Alliance

El Cordero y la Cabra pueden intercambiar armas, infligir daño extra cuando luchan espalda con espalda o asestar un golpe crítico si sus ataques están sincronizados. Los jugadores en solitario también disponen de un montón de nuevos poderes y habilidades con los que jugar.

Además de la adición del juego cooperativo, la expansión Unholy Alliance también añade nuevas cartas del tarot, reliquias, edificios, vellones, rasgos de seguidores, misiones de seguidores y otros secretos por descubrir.

Cult of the Lamb: Unholly Alliance

Unholy Alliance se lanzará en PC, PS5, PS4, Xbox Series S|X y Switch como actualización gratuita el próximo 12 de agosto.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *