18 de junio de 2024
The Talos Principle 2: Road to Elysium

The Talos Principle 2 ha presentado su expansión Road to Elysium

The Talos Principle 2: Road to Elysium llegará este 14 de junio

La aclamada historia de The Talos Principle 2 de Croteam y Devolver Digital está lejos de terminar. Según se ha desvelado hoy en el Devolver Direct, el próximo 14 de junio una nueva expansión, Road to Elysium, llevará a los jugadores aún más lejos en esta visión única de un futuro posthumano.

Esta coda de tres partes hará que te reencuentres con personajes queridos y pondrá a prueba tus habilidades para resolver puzles a través de una serie de nuevas historias que invitan a la reflexión.

Tras los acontecimientos de The Talos Principle 2, Road to Elysium continúa la evolución del mundo de los robots, ofreciéndote una nueva perspectiva de algunos de los momentos clave del viaje de 1K y desafiándote con puzles construidos en torno a mecánicas tanto nuevas como ya conocidas.

La expansión se compone de tres capítulos distintos, cada uno de los cuales tiene su propio aspecto distintivo.

Orpheus Ascending

Explora la filosofía detrás del amor, la muerte y la resurrección a través de la historia de Hypatia y Sarabhai. Vuelve al papel de 1K para entrar en la mente de Sarabhai y recuperar los fragmentos destrozados de su personalidad. Situado en un precioso entorno inspirado en el Antiguo Egipto, este capítulo te reta a resolver una serie de complejos puzles basados en láser de formas poco convencionales.

The Talos Principle 2: Road to Elysium

Isle of the Blessed

Pasa el rato con Yaqut y Miranda mientras se unen a Cornelius y Athena en una aventura llena de rompecabezas ambientada en una impresionante isla caribeña. Desafíate a ti mismo con una gran variedad de rompecabezas nunca vistos usando herramientas familiares, culminando en el Hexaedro, un gran grupo de rompecabezas continuo situado en una misteriosa torre.

Into the Abyss

Vuelve a uno de los momentos más dramáticos de The Talos Principle 2 y descubre qué le ocurrió a Byron cuando quedó atrapado en la Megaestructura. Este capítulo, que tiene lugar en una serie de islas flotantes, te lleva en un viaje alucinante a través de un mundo onírico lleno de glitchs y puzles extremadamente difíciles que harán echar humo por la cabeza incluso a los jugadores más veteranos.

The Talos Principle 2: Road to Elysium

Road to Elysium costará 19,99 € y se lanzará el próximo 14 de junio en PC, PlayStation y Xbox Series X|S.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *