18 de junio de 2024
Bittersweet Birthday

DANGEN Entertainment anuncia Bittersweet Birthday para 2025

Bittersweet Birthday cuenta con una demo en steam

DANGEN Entertainment ha anunciado que Bittersweet Birthday se lanzará en las plataformas PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series en el segundo trimestre de 2025. 

Bittersweet Birthday es un juego de rol de acción donde cada encuentro de combate en el juego es una experiencia única y desafiante. Los jugadores deben aprender los patrones enemigos y sortear su incesante asalto para derribar a su oponente en feroces batallas que combinan mecánicas de esquiva tipo Soulslike con un caos infernal. Los jugadores hacen uso de combos de puñetazos, bloqueos, paradas y poderosos ataques de cancelación para derribar a un elenco ecléctico de antagonistas que se vuelven progresivamente más desafiantes en múltiples fases.

Fuera de la batalla, los jugadores descubrirán los misterios que rodean el pasado del protagonista a través de la exploración y un colorido elenco de personajes. Pueden completar misiones secundarias y descubrir elementos secretos para desbloquear recuerdos que afectan su estilo de combate. O tómate un descanso con minijuegos, incluidos dardos, Gachapon y más.

La historia de Bittersweet Birthday

Te despiertas… aturdido y sin recuerdos. Mientras te preguntas dónde estás y cómo has llegado allí, una voz extraña irrumpe en el sistema de megafonía ofreciéndote una salida. Individuos inestables te están persiguiendo y parece que tu única posibilidad de escapar… es escuchar…

Bittersweet Birthday

Entre los traumas y los recuerdos rotos, reúne los pedazos de tu pasado y prepárate… Tienes una fiesta de cumpleaños a la que asistir.

Características de Bittersweet Birthday

  • Una historia de misterio impulsada por personajes entrañables.
  • Combate castigador donde leer al enemigo es la clave de la victoria.
  • Un pueblo animado con residentes amigables y misiones entrelazadas listas para explorar.
  • Pixel art dibujado a mano con fondos bellamente diseñados
  • ¡Un minijuego de dardos! Bueno, al menos se están usando dardos…
  • Una máquina Gachapon con 48 objetos coleccionables en juego.
  • ¡Perro!

Bittersweet Birthday

El tráiler del anuncio de cumpleaños agridulce muestra un vistazo a las primeras partes del dilema del personaje principal, su rivalidad con el personaje parecido a un pájaro, Rocc, y un vistazo a la intensa acción y la animada exploración del campo.

Fuente: nota de prensa en inglés de Dangen Entertainment mediante PR Hound.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *