18 de junio de 2024
One More Gate: A Wakfu Legend

One More Gate: A Wakfu Legend ya está disponible para Switch

One More Gate: A Wakfu Legend se ha publicado un poco por sorpresa

Ankama, la desarrolladora y editora detrás de la exitosa franquicia transmedia Wakfu (serie de televisión, cómic, MMORPG) se complace en anunciar el lanzamiento inmediato de su sensación indie One More Gate: A Wakfu Legend para Nintendo Switch.

Una aventura mágica llena de búsquedas y conquistas

En One More Gate, los jugadores vivirán la aventura de Oropo, un misterioso Eliotropo (creador de portales), fundador y líder de la «Hermandad de los Olvidados», un grupo de niños divinos abandonados por sus creadores. Tendrán que hacer malabares con 3 tipos de cartas y combinarlas para crear combos devastadores con el fin de derrotar a sus oponentes. Para hacerse más poderosos, los jugadores podrán comprar cartas y mejorar sus mazos visitando la ciudad, donde también podrán descansar entre runs e interactuar con los carismáticos personajes del juego. También ganarán fuerza simplemente subiendo de nivel, por lo que cualquier run puede resultar útil. Además, un medidor especial llamado «medidor Wakfu» nos otorgará un poder supremo temporal, todo ello una vez haya sido rellenado al máximo.

Fuente: nota de prensa de Ankama via Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *