16 de mayo de 2024
Dead Island 2 showcase

Dead Island 2 adelanta su lanzamiento una semana

Además, Dead Island 2 ya ha entrado en fase de producción

Deep Silver y Dambuster Studios están encantados y aliviados a partes iguales al confirmar hoy que la esperada saga de zombis Dead Island 2 ha entrado en fase de producción.  Para celebrarlo, ambas compañías han decidido acortar la espera de los fans y lanzar el juego una semana antes de lo previsto. Las matanzas de zombis comenzarán el viernes 21 de abril de 2023.

Dead Island 2

La revolucionaria franquicia Dead Island saltó a la palestra en 2011 con uno de los vídeos más vistos de todos los tiempos.  La última entrega, que se anunció con un tráiler gloriosamente sangriento durante el evento Opening Night Live de la feria gamescom en 2022, lleva a los jugadores a un viaje empapado de sangre al más puro estilo de la literatura Pulp para escapar de Los Ángeles, mientras se sumerge en un caos infestado de zombis con toda la acción desbordante y el humor negro que los fans esperan.

Hasta el estreno del juego, Deep Silver desvelará más vídeos con imágenes de juego para que los fans de la franquicia disfruten antes de embarcarse en su propia lucha por la salvación el 21 de abril de 2023.

Dead Island 2

Ya está en marcha la campaña de reserva. El juego se lanzará en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimientos y videojuegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store para PC.

Dead Island 2 se lanzará el 21 de abril de 2023 en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation 5 y PlayStation 4 y en Epic Games Store en formato para PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *