29 de febrero de 2024
Sifu

Sifu presenta sus ediciones físicas para Xbox

Las ediciones estándar y limitada «Vengeance Edition» ya se pueden reservar

Sloclap y el editor Microids se complacen en anunciar que tanto la edición estándar de Sifu como la edición limitada «Vengeance Edition» para Xbox Series X y Xbox One están disponibles para reserva. Famoso por su exitoso juego multijugador Absolver (2017), el estudio parisino regresa con su segundo título que ofrece una mezcla de acción de alto octanaje con el Kung Fu y la venganza como telón de fondo.

Sifu Vengeance Edition

Sifu Xbox Vengeance

  • El juego para Xbox One/Xbox Series X
  • Un exclusivo estuche SteelBook
  • Libro de arte impreso ‘El arte de Sifu’.
  • La banda sonora original del juego (digital)
  • 3 litografías

Sifu Redemption Set

Sifu Redemption Xbox

Los jugadores que ya posean el juego para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC no se quedarán fuera, pues ya está disponible la caja coleccionista «Redemption Set», que incluye:

  • Una figurita de 20 cm que representa al Estudiante
  • El colgante de la tenacidad
  • Un diario de 160 páginas «Detrás del arte de Sifu» para desarrolladores publicado por Pix’n Love

Nuevo modo de juego ARENA disponible en marzo de 2023

¿Tienes ganas de más acción Kung Fu? Sifu aterriza en Xbox con una enorme actualización de contenido y nuevos desafíos en el modo Arenas. Tu camino hacia la maestría estará lleno de giros y sorpresas, así que prepárate para combates espectaculares, oponentes brutales y un sinfín de oportunidades para perfeccionar tus movimientos.

El modo Arenas es la forma perfecta de ampliar tu experiencia con Sifu. Aprovechando los puntos fuertes del juego (la mecánica de combate Kung Fu, la acción cinemática, los impresionantes efectos visuales y la estilizada dirección artística), las Arenas lo sitúan todo en un nuevo contexto.

La expansión te sitúa en lugares desconocidos y aislados para enfrentarte a desafíos únicos que se centran en ampliar y variar la jugabilidad, sacar el máximo partido al entorno y llamar la atención sobre una serie de referencias a películas de acción bajo su mejor luz de juego.

Sifu ya está disponible para reservar en formato físico para Xbox Series X y Xbox One. Su fecha de lanzamiento será en abril de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *