16 de abril de 2024
Dying Light 2 Stay Human: Reloaded

Techland anuncia Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition

Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition es la experiencia zombi definitiva

Han pasado 2 años desde que la extravagancia zombi de Techland dio la bienvenida a los primeros jugadores en la ciudad postapocalíptica de Villedor. El juego se mejora y perfecciona constantemente, en línea con la promesa del estudio de 5 años de soporte post-lanzamiento. Con una docena de actualizaciones lanzadas que mejoran significativamente la jugabilidad, la última trae las esperadas armas de fuego. Techland invita a los jugadores a sumergirse en la renovada jugabilidad para ver qué ha cambiado y qué resulta aterradoramente familiar.

La nueva Reloaded Edition ofrece la experiencia zombi definitiva tanto a los que se adentraron en Dying Light en el pasado como a los recién llegados. Incluye todas las actualizaciones anteriores junto con la más reciente actualización Armas de fuego, además del DLC Bloody Ties. Los actuales poseedores de la edición estándar recibirán la actualización de forma gratuita.

La actualización Armas de fuego es la mayor que ha visto este juego hasta ahora. La posibilidad de poder disparar a los enemigos ha sido muy solicitada por la comunidad, y añade una nueva dimensión a este querido juego de zombis. Es importante señalar que las armas de fuego son una mejora y no un cambio completo de género: abren nuevas posibilidades sin alterar el ADN del juego.

También hay muchas otras adiciones excelentes incluidas en la actualización, como misiones cooperativas de supervivencia, misiones de tablero y varias mejoras visuales notables. La propia narrativa se enriquece con el regreso de algunos de los personajes del primer Dying Light.

Dying Light 2 Stay Human: Reloaded

Los jugadores de PC tendrán una gran oportunidad de experimentar Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition en todo su esplendor durante el fin de semana gratuito en Steam, entre el 22 y el 26 de febrero. Su progresión se mantendrá si deciden comprar el juego más adelante. Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition también estará disponible con un 50% de descuento en PC y consolas.

Además de todo esto, la comunidad podrá celebrar el 2º Aniversario de Dying Light 2 Stay Human. Desde el 22 de febrero a las 12:00 CET hasta el 7 de marzo a las 12:00 CET, la celebración estará marcada por una serie de Contratos especiales disponibles a través del Puesto de peregrinos, así como otras sorpresas dentro del juego. El tráiler muestra todo lo que nos espera.

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *