16 de abril de 2024
Apex Legends: Revelación

La nueva temporada de Apex Legends, Revelación, ya está disponible

Apex Legends: Revelación es uno de los mayores cambios

En 2019, Apex Legends irrumpió en la escena mundial. Tras cinco años de continuo crecimiento y evolución y más de 130 millones de personas que entran en la arena en todo el mundo, se ha consolidado como un pilar del juego competitivo moderno. Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Respawn Entertainment celebran el quinto aniversario del aclamado juego de disparos de género Battle Royale con el lanzamiento de Apex Legends: Revelación para consolas y PCAquí comienza la nueva era de la competición. Apex Legends: Revelación es una de las temporadas que más cambia el juego desde el lanzamiento. Presenta unas innovadoras mejoras de leyenda, así como cambios de la experiencia de Clasificatorias que resultarán familiares a los más veteranos. Todo esto proporciona una estrategia más profunda para leyendas experimentadas y ofrece unas partidas más optimizadas para principiantes y para quienes regresan a la batalla.

En los últimos cinco años, con su apasionada comunidad a la vanguardia de cada innovación, evolución y lanzamiento estacional, Respawn ha continuado ampliando la experiencia de Apex Legends. El elenco diverso de leyendas confeccionadas de forma individual ha crecido hasta 24. Puedes competir en cinco mapas enormes y dinámicos. Además, se han añadido infinidad de armas y funciones nuevas para transformar la experiencia estratégica. Podrás participar en distintos modos en rotación mediante Variado y en eventos por tiempo limitado que experimentan con conceptos de jugabilidad únicos que mantienen a las leyendas alerta. Las profundas tramas de Apex Legends se desarrollan en el emblemático universo de Titanfall de Respawn y entretienen dentro del juego, así como en la serie de vídeos de Historias de las Tierras Salvajes y su reciente miniserie de cuatro partes Código letal.

Apex Legends: Revelación

En Apex Legends: Revelación, se presentan las mejoras de leyenda que enriquecen las armaduras y habilidades de cada leyenda en función de sus acciones en las partidas de Battle Royale. Al subir de nivel en una partida, podrás seleccionar mejoras de habilidades de leyenda. Estas están adaptadas a su estilo de juego y a las exigencias en la batalla. Esta temporada, el modo Clasificatorias pasa a un sistema de alto riesgo y grandes recompensas que incentiva el combate. En la partida obtendrás puntos de clasificación (PC) con bonificaciones por eliminaciones, posicionamiento en la partida y superación de pelotones de rango superior. Para empezar esta nueva estructura en Revelación, el progreso de las Clasificatorias de todas las personas se iniciará con 1 PC.

Apex Legends: Revelación

A lo largo de la temporada, también obtendrás recompensas de Revelación cuando una nueva leyenda pase a estar disponible para jugar gratis durante toda la temporada. El elenco de leyendas incluye a Fuse, Seer, Rampart, Maggie la Fiera, Loba y Valkyrie, con un conjunto de retos únicos que deberás completar para desbloquear permanentemente a la leyenda.

Como parte del evento de colección del 5.º aniversario, entrarás en Sin rodeos, un modo por tiempo limitado rápido en el que 10 pelotones saltan a puntos de interés predeterminados, junto a armas completamente equipadas y pelotones enemigos listos para la acción. Este modo también acelera la batalla con unas rondas de anillo más rápidas, sin líderes de salto, con un mapa más pequeño y la posibilidad de volver a hacer cola sin pasar por el lobby.

En la última temporada se presentó el progreso cruzado, que permite sumergirse en Apex Legends en cualquier momento y lugar. En Revelación, en Xbox Series X|S y PlayStation 5 ahora se puede experimentar Apex Legends en 120 fps, mejorando la fidelidad visual y la sensación de acción. También se han añadido nuevas mejoras de mandos, como gatillos adaptativos y háptica para el mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5.

Apex Legends Global Series

Apex Legends sigue siendo uno de los títulos de eSports más populares del sector. La Apex Legends Global Series (ALGS), en su cuarto año, ofrece a los competidores de todo el mundo la oportunidad de ganar una parte del premio de 5 millones de USD que culminará en el Campeonato de la ALGS a finales de año. El 4.º año de la ALGS incluirá tres eventos LAN, las Eliminatorias de la División 1 (1 millón de dólares en premios), las Eliminatorias de la División 2 (1 millón de dólares en premios) y el Campeonato final (2 millones de dólares en premios), con un total de 4 000 000 USD en premios para las tres competiciones. Si echamos la vista atrás, el 3.º año de la ALGS fue el evento más visto de la Global Series y obtuvo un total de 47,9 millones de horas de visualización. Esto se logró gracias a un aumento interanual de 3,8 millones de horas en las Eliminatorias y el Campeonato, así como otros 3,8 millones de horas más en las Ligas profesionales de Norteamérica, EMEA y Pacífico asiático norte.

Para obtener más información sobre la Apex Legends Global Series y las Reglas oficiales, visita: https://www.ea.com/es/games/apex-legends/compete

Apex Legends: Revelación se lanza para PlayStation 4, PlayStation 5Xbox One, Xbox Series X|SNintendo Switch y PC a través de EA app y Steam hoy martes 13 de febrero.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *