22 de febrero de 2024
Apex Legends Código letal

Descubre el final de la miniserie Apex Legends: Código Letal

El final de Apex Legends, «Código Letal» deja más dudas sobre el futuro

Hoy, Respawn Entertainment ha lanzado el emocionante desenlace de la miniserie Apex Legends, «Código Letal», con su última entrega, Código Letal: Parte 4. La semana pasada, en Código Letal: Una vida por otra, Loba se enfrentaba a su pasado para destruir la cabeza de Revenant y enfrentarse al cerebro, Duardo Silva. Con el final de Código Letal de hoy, la historia de Apex Legends ha alcanzado su último gran hito y deja el futuro de algunas leyendas más incierto que nunca. La historia de Apex Legends continúa expandiéndose y evolucionando a través de diferentes narrativas, desde cinemáticas, diálogos en el juego, cómics y mucho más.

El público también puede ponerse al día con toda la miniserie viendo la Parte 1, la Parte 2 y la Parte 3. En Código Letal: Parte 4, las Leyendas, ahora unidas en sus objetivos, se enfrentan a Duardo para destruir la cabeza de Revenant de una vez por todas.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts vía Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *