27 de febrero de 2024
Absolute Drift

Detallado el contenido de la edición especial de Absolute Drift

Domina el arte del derrape con la Premium Edition

Serenity Forge y Meridiem Games han revelado más detalles sobre la próxima edición especial física de Absolute Drift que llegará para Nintendo Switch a finales de 2023. Publicado por Serenity Forge y desarrollado por Funselektor Labs Inc, Absolute Drift es un estiloso juego de carreras que te reta a convertirte en un maestro en el arte del derrape.

Meridiem Games se encargará del diseño y la fabricación de la Premium Edition física de Absolute Drift, así como de la distribución en tiendas especializadas europeas. La Edición Premium incluirá una funda especial con ilustraciones exclusivas y una pegatina para la ventanilla de tu coche.

Absolute Drift

Absolute Drift te reta a dominar el arte del derrape mientras practicas tus habilidades en zonas de Free-Roam y compites en eventos como Driftkhana, Drifting y Mountain Drifting. Conduce junto a los «fantasmas» de los mejores pilotos de drifting del mundo, consulta tu posición en las tablas de clasificación online o mira las mejores carreras de tus amigos.

¿Estás listo para aceptar el reto y convertirte en un maestro del drift?

Características de Absolute Drift

  • Conduce y personaliza hasta 6 coches
  • 3 modos de juego: Driftkhana, Drifting y Mountain Drifting, con más de 24 niveles.
  • 5 zonas de conducción libre, cada una con temas y niveles únicos, desde aeropuertos y muelles hasta una metrópolis flotante
  • Clasificaciones online
  • Más de 3 horas de música electrónica y Drum & Bass cortesía de C41 y Nyte.
  • Compatibilidad total con los mandos Joy-Con de Nintendo

Absolute Drift Premium Edition ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será a finales de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *