21 de mayo de 2024
Zenless Zone Zero PlayStation 5

La beta de Zenless Zone Zero abre su registro para PlayStation 5

Zenless Zone Zero abre su registro hasta el 17 de abril

Estamos emocionados de compartirte que el juego ARPG más nuevo de HoYoverse, Zenless Zone Zero ha abierto oficialmente hoy, su registro para la Prueba Técnica en PlayStation 5.

Zenless Zone Zero es el nuevo ARPG de fantasía urbana en un mundo postapocalíptico donde los jugadores tomarán el papel de “Proxy” y se embarcarán en una aventura en Nueva Eridu, el último bastión de la civilización urbana devastada por las calamidades conocidas como las “Cavidades”.

Algunas características de Zenless Zone Zero y su próxima Prueba Técnica:

  • Género: RPGA de Fantasía Urbana.
  • Plataforma de Pruebas: PS5.
  • El registro ya está disponible para los jugadores mayores de 16 años en este link, y estará disponible hasta el 17 de abril a las 15:00 hrs (UTC+8).
  • Fecha de Lanzamiento: Próximamente en el 2024.

Para más información acerca de la próxima prueba de PS5, revisa el sitio oficial en el sitio de Noticias de Zenless Zone Zero

Para tener las actualizaciones más nuevas de Zenless Zone Zero, mantente al pendiente del sitio web oficial o sigue a @ZZZ_ES en Twitter (X)

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *