29 de mayo de 2024
SYNDUALITY Echo of Ada

SYNDUALITY Echo of Ada abre el registro de beta cerrada

SYNDUALITY Echo of Ada CBT comenzará el 28 de marzo

SYNDUALITY Echo of Ada, el shooter de extracción PvPvE desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, tendrá una prueba beta cerrada (CBT) disponible del 28 de marzo al 1 de abril en todas las plataformas.

Registrate para la beta cerrada

El CBT permitirá a los jugadores elegir a su compañero IA, llamado Magus, y su CRADLECOFFIN, un robot armado, para participar en diferentes misiones y recolectar cristales AO, un recurso raro, y también vislumbrar la verdad sobre lo que le pasó a Amasia. En el campo, tendrán que enfrentarse a las diversas amenazas del mapa, incluidos otros jugadores que podrían estar interesados ​​en su botín.

El CBT también ofrecerá opciones de personalización y creación para que los jugadores puedan vincularse y crecer junto con su Magus mientras encuentran la mejor combinación de armas y CRADLECOFFIN que se adapte a su forma de jugar.

Fuente: nota de prensa en inglés de Bandai Namco mediante Gamespress

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *