21 de junio de 2024
Apex Legends Conduit

Apex Legends presenta de manera oficial a Conduit, su nueva leyenda

La jugabilidad de Conduit se mostrará el 26 de octubre

EA y Respawn han presentado hoy el tráiler de Apex Legends: Ignición, en el que comparten otro avance de la nueva Leyenda, Conduit, mientras intenta responder a la pregunta «¿Qué la convierte en Leyenda?», mediante un pequeño número musical.

Ha llegado la hora de que Conduit brille con luz propia en los Juegos Apex, tras años de observar desde el banquillo. Equipada con los restos irradiados de la batería del Monarch, mantiene a su escuadrón protegido y listo para luchar hasta la cima. Puedes echar un vistazo a la presentación oficial de Conduit en los Juegos Apex en el nuevo tráiler de Apex Legends: Ignición aquí.

Nuevos detalles sobre Apex Legends: Ignición se mostrarán en el tráiler de jugabilidad del 26 de octubre, antes del lanzamiento oficial de la actualización para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts vía Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *