26 de mayo de 2024
Diablo IV trazado de rayos

Diablo IV recibe trazado de rayos esta semana

Diablo IV no es el único juego que recibirá mejoras esta semana

Esta semana, Diablo IV recibe una actualización que añade efectos con trazado de rayos a Santuario. Outpost: Infinity Siege se lanzará con soporte para DLSS 3. Además, Alone In The Dark ya está disponible con DLSS 2 y Lightyear Frontier con DLSS 2 y DLAA. Estas noticias llegan tras el lanzamiento de Horizon Forbidden West Complete Edition, que incluye soporte para NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex desde el primer día.

Noticias sobre los juegos RTX de la semana

  • Outpost: Infinity Siege: llega hoy con DLSS 3 Frame Generation, DLSS Super Resolution y Reflex. A 4K, con todos los ajustes al máximo, DLSS 3 es capaz de multiplicar el rendimiento 3,3 veces de media. Con este enorme aumento de los frames por segundo, los usuarios con una GeForce RTX 4090 podrán alcanzar los 160 FPS, con una GeForce RTX 4080 SUPER superarán los 120 FPS, con la GeForce RTX 4070 Ti SUPER jugarán por encima de los 110 FPS y con la GeForce RTX 4070 SUPER superarán los 100 FPS, lo que proporciona a los jugadores de la serie GeForce RTX 40 la experiencia definitiva a la máxima resolución, con todos los ajustes a tope.
  • Diablo IV: ya está disponible la nueva actualización que añade efectos de trazado de rayos a Santuario. El juego ya está acelerado con DLSS 3 Frame Generation y Reflex. La actualización añade reflejos y sombras con trazado de rayos. Con una GPU GeForce RTX 40 Series, se llegara a triplicar el rendimiento gracias a DLSS 3.
  • Horizon Forbidden West Complete Edition: ya está disponible con DLSS 3 Frame Generation, DLSS 2 Super Resolution, DLAA y Reflex. A 4K, con todos los ajustes al máximo, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 podrán duplicar sus FPS activando DLSS 3. Con la GeForce RTX 4090, el rendimiento supera los 180 FPS; la GeForce RTX 4080 SUPER supera los 144 FPS, la GeForce RTX 4070 Ti supera los 120 FPS, la GeForce RTX 4070 SUPER supera los 110 FPS y la GeForce RTX 4070 funciona a más de 90 FPS.
  • Alone in the Dark: ya está disponible con DLSS 2 Super Resolution.
  • Lightyear Frontier: ya está disponible con DLSS 2 Super Resolution y DLAA.

Más de 500 juegos y aplicaciones disfrutan de tecnologías RTX y, prácticamente, todas las semanas se anuncian nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos avanzados con trazado de rayos para ofrecer la experiencia de PC definitiva a los usuarios de GeForce RTX.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *