29 de febrero de 2024
Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective volverá este año a nuestras consolas y PC

¡Ghost Trick: Phantom Detective resucitará el mundo de los espíritus en verano de 2023!

Bienvenidos de nuevo detectives, el juego de misterio y resolución de puzles Ghost Trick: Phantom Detective ¡Regresa este verano! Persigue pistas y resuelve rompecabezas con Sissel, ¡ahora en alta resolución y en más plataformas que nunca! Lanzado originalmente en Nintendo DS en 2010, Ghost Trick: Phantom Detective resucita ahora en formato digital para PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam.

Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=BYp2AGpmsmw

Descubre los misterios del mundo de los espíritus en el papel de Sissel, un valiente fantasma que se ha quedado inesperadamente varado en el más allá y ha perdido la memoria. A lo largo del juego, los usuarios le ayudarán a resolver el misterio que se esconde tras su sospechosa muerte utilizando nuevas habilidades sobrenaturales. ¿Descubrirán los jugadores la verdad antes de que se agote su tiempo?

El juego llegará repleto de novedades, entre las que se incluyen:

  • Disponibilidad en nuevas plataformas. Los jugadores pueden experimentar el juego Ghost Trick: Phantom Detective como nunca antes en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam
  • Jugabilidad de mayor calidad. Las imágenes y la tasa de frames se han adaptado ahora para una resolución en pantalla a 1080p/60fps.
  • Funciones de interfaz de usuario mejoradas. Con las nuevas plataformas llega la compatibilidad tanto para mandos como para pantallas táctiles (aplicable solo para plataformas con funcionalidad de pantalla táctil integrada)
  • Nueve idiomas (¡tres totalmente nuevos!). Ahora se podrá jugar en nueve idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano (nuevo), chino simplificado (nuevo) y chino tradicional (nuevo).
  • Nuevos desafíos. Los nuevos trofeos se pueden obtener completando diferentes niveles de juego junto con los nuevos puzles fantasma en consolas.
  • Música e ilustraciones renovadas. Disponible en el menú de extras, los usuarios ahora pueden acceder a una colección de pistas musicales recién grabadas y arregladas junto con ilustraciones únicas.

Ghost Trick: Phantom Detective se estrenará en formato digital para PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC a través de Steam en el verano de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →