17 de junio de 2024
Level Zero: Extraction

Disponible la beta abierta de Level Zero: Extraction

Level Zero: Extraction se podrá jugar hasta el 17 de junio gratuitamente

La editora tinyBuild y la desarrolladora DogHowl Games han anunciado hoy durante el PC Gaming Show que Level Zero: Extraction, el próximo juego de terror de extracción multijugador, acogerá una Beta abierta en Steam que comenzará hoy y continuará durante todo el Steam Next Fest. El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler gameplay, destacando la acción asimétrica PvPvPvE de alto riesgo y el combate táctico FPS.

Tras el éxito de la Beta cerrada a principios de año, la Beta abierta incluye una serie de novedades y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores.  La Beta introducirá nuevas localizaciones para explorar, armas de grado militar realistas y enemigos controlados por la IA para el juego PvE, además de mejoras en la experiencia de juego en el equilibrio, las mecánicas de combate, la progresión, la estabilidad del servidor y mucho más.

Level Zero: Extraction

Desarrollado en Unreal Engine 5 por el pequeño, pero ambicioso estudio ucraniano DogHowl Games, Level Zero: Extraction es una nueva y original propuesta de survival horror multijugador. Los jugadores se embarcarán en peligrosas expediciones de carroñeo en las que varios equipos de mercenarios competirán por un valioso botín. Mientras tanto, otros dos jugadores asumirán el papel de mortíferos monstruos alienígenas a los que solo se puede matar con la luz, que tendrán como cometido cazar humanos desde las sombras.

Level Zero: Extraction

Level Zero: Extraction se lanzará en Steam Early Access en 2024, pero los jugadores pueden sumergirse en la acción y echar un vistazo anticipado a las últimas características desde ahora hasta el 17 de junio a la 7pm CEST.

Fuente: nota de prensa de tinyBuild mediante Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *