24 de febrero de 2024
DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro llegará a Switch en diciembre

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro estará disponible el 1 de diciembre

SQUARE ENIX ha anunciado que DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro se lanzará en todo el mundo el 1 de diciembre de 2023 para Nintendo Switch. DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro nos permite reclutar y controlar a monstruos de todo tipo que nos acompañarán en una aventura épica.

El tráiler del anuncio puede verse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ja9Y7kujkSk

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro está protagonizado por Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos. Como consecuencia, debe convertirse en un domador de monstruos que recluta y lucha codo con codo con ellos por todos los rincones del fantástico mundo de Nadiria. A lo largo de su aventura, con cada cambio de estación el paisaje irá cambiando, y cada época del año (primavera, verano, otoño e invierno) también dará acceso a áreas nuevas y a monstruos específicos de esa estación concreta.

Una de las herramientas más poderosas de nuestro arsenal será el sistema de síntesis, que nos permite crear monstruos completamente nuevos combinando los que ya tenemos en nuestra plantilla. A base de experimentar, es posible desbloquear más de 500 monstruos entre los que se encuentran los favoritos de la saga, seres oscuros y criaturas completamente nuevas. Cuando hayamos conseguido la alineación de nuestros sueños, podremos enfrentarnos en línea a los poderosos equipos de domadores de monstruos de todo el mundo.

DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro estará disponible para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *