17 de julio de 2024
Let's Sing 2024

Let’s Sing 2024 presenta su nuevo modo carrera

Let’s Sing 2024, la última entrega de la aclamada franquicia de karaoke, que incluye un nuevo modo carrera, saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2023.

La carrera profesional de Let’s Sing lleva a los usuarios desde cero hasta convertirse en héroes musicales desde los primeros días en la academia musical hasta convertirse en toda una superestrella musical, a lo largo de siete capítulos que narran tu meteórico ascenso al estrellato.

Por el camino, conocerás a personajes que te ayudarán a conseguir tus objetivos, como las entrenadoras vocales Zoe y Chloe Young, que te ayudarán a poner este espectáculo en marcha.

Tendrás que mantener cerca a tus amigos y aún más a tus enemigos en la academia; compartís la misma esperanza y los mismos sueños, y no hay mucho espacio en la cima de las listas.

¡Bienvenido a tu primer día en la Academia de Let’s Sing!

Convence a tus mentores de que tienes lo que hay que tener para ser famoso, consigue un agente y arrebata ese contrato discográfico para poner en marcha tu primer álbum. Tu estilista se ocupará del aspecto y tus fans correrán la voz por ti si cantas bien los acordes. Nunca se sabe que oportunidades pueden llamar a la puerta…

Los jugadores avanzarán en la historia superando los desafíos, pero también a través de distintas variantes de juego. Lecciones de canto con consejos útiles para mejorar las actuaciones, batallas y dúos con personajes que conocerán a lo largo de la historia e incluso un jurado al que tendrán que impresionar: el modo Carrera garantiza que los jugadores solitarios saquen el máximo partido Let’s Sing 2024.

Consulta el listado completo de temas y síguenos en Spotify: https://open.spotify.com/user/s5cfb8de55rgevhbs0w8rezks?si=582e0797eb1c44e3

Let’s Sing 24 se lanzará el 7 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *