24 de febrero de 2024
SF6 Outfit 3 Group 4

Disponible la nueva actualización de contenidos de Street Fighter 6

Nuevos atuendos, servidor intermedio, ajustes de campeonatos…

Sabemos que lo estabas esperando… Hoy, Street Fighter 6 ha desvelado el atuendo 3 en todas las plataformas, con nuevos e Impresionantes apariencias para 18 personajes, para que los usuarios salgan a la calle con estilo. Ya sea el atuendo inspirado en la pista de baile de Dee Jay, el cómodo y acogedor mono de Juri, el encantador vestido de novia de Marisa o cualquier de los otros llamativos diseños, los usuarios podrán lucir sus nuevos atuendos partir de ahora en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Una nueva e innovadora función añadida hoy permitirá a los jugadores seleccionar el atuendo y el color de su oponente durante las partidas online. Siempre que un jugador posea el atuendo y el color, podrá personalizar el aspecto de su oponente en consecuencia. No es necesario que el oponente posea el atuendo o el color, y la función no afectará a lo que el rival vea en su propia pantalla.

Cada atuendo 3 estará disponible por 300 monedas Fighter Coins e incluirá los 10 colores disponibles. A diferencia del atuendo 2, que solo se puede adquirir y no se puede desbloquear en el modo World Tour. El atuendo 3 para todos los personajes del Año 1 (Rashid, A.K.I., Ed y Akuma) llegará cuando Akuma salga a la venta en la primavera de 2024.

Puedes ver el tráiler ilustrativo del Atuendo 2 en el siguiente enlace a Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=V6rNqGHWz9Y

Y eso no es todo. Hay un montón de nuevos contenidos adicionales que se añadirán al juego a partir de hoy, entre los que se incluyen:

  • El pase de lucha «Happy Holidays» con nuevos avatares, emoticonos, títulos de jugador y mucho más; consulta todos los detalles en el Buckler’s Boot Camp
  • Nueva personalización de desafío ·»caricaturesca» disponible para su adquisición con Fighter Coins o Drive Tickets en la tienda de juego.
  • Cuatro canciones de la recién estrenada banda sonora original de hip hop «Street Fighter 6 x NERDS Clothing presents Steel Sessions», que se pueden conseguir de forma gratuita para jugar en el reproductor musical del jugador, a saber:
    • «Perfect» – Black Soprano Family: Benny the Butcher, Heem, & Rick Hyde
    • «Blood On Me» – D-Block
    • «Already Up» – Royce da 5’9″ & Courtney Bell
    • «Power» – Grafh
  • Contenido de colaboración adicional con el popular anime Baki, que incluye título, sello y marco de fotos, ¡todo gratis en el juego!
  • Ahora los torneos se celebraran por separado para cada rango, Rookie, Iron, Bronze, Silver, Gold, Platinum, Diamond, Master y Legend, para que los jugadores puedan enfrentarse a oponentes de su categoría.
  • Un nuevo servidor «intermedio» específico para jugadores de nivel principiante e intermedio.
  • Para celebrar la emoción del torno de la Kuzuha Cup (KZHCUP) patrocinada por la V-tuber japonesa Kuzuha, los jugadores pueden iniciar sesión y recibir gratis títulos conmemorativos especiales, sellos, marcos de fotos y fondos.

Todavía hay un montón de contenido nuevo que espera para el resto del Año 1, incluidos los nuevos personajes Ed y Akuma, una emocionante hoja de ruta de esports y mucho más.

Street Fighter 6 es la última entrega de la famosa franquicia Street Fighter, que representa la siguiente evolución de la serie con un nuevo modo World tour para un jugador, un modo Battle Hub centrado en la comunidad y la culminación de los modos de juego principales presentes en Fighting Ground. El juego ya ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo. Ya se pueden adquirir las versiones estándar, Deluxe, Ultimate en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *