14 de abril de 2024
Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures ya disponible para Switch

Dragon Quest Treasures nos cuenta las aventuras de Erik y Mía

SQUARE ENIX ha anunciado que a partir de hoy DRAGON QUEST TREASURES ya está disponible para Nintendo Switch. El juego narra las aventuras de los hermanos Erik y Mía de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age cuando no eran más que unos niños en busca de las legendarias Siete Piedras.

El tráiler de lanzamiento de DRAGON QUEST TREASURES puede verse aquí:

En el papel de Erik y Mía, te embarcarás en un viaje extraordinario por el misterioso mundo de Draconia. Contarás con la compañía de Púrsula y Porcus, además de los monstruos que reclutes para tu equipo, para ponerte a buscar tesoros. Puedes aprovechar las habilidades únicas de los monstruos para descubrir tesoros ocultos y llegar a sitios que de otra forma serían inalcanzables. Defiéndete de los monstros y de las bandas rivales para que los hermanos puedan volver a la base a tasar los tesoros encontrados. Con los tesoros que reúnas, aumentará el valor de tu cámara acorazada y podrás ampliar tu base y tu banda de monstruos amigos.

DRAGON QUEST TREASURES ya está disponible para Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →