25 de febrero de 2024
Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures ya disponible para Switch

Dragon Quest Treasures nos cuenta las aventuras de Erik y Mía

SQUARE ENIX ha anunciado que a partir de hoy DRAGON QUEST TREASURES ya está disponible para Nintendo Switch. El juego narra las aventuras de los hermanos Erik y Mía de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age cuando no eran más que unos niños en busca de las legendarias Siete Piedras.

El tráiler de lanzamiento de DRAGON QUEST TREASURES puede verse aquí:

En el papel de Erik y Mía, te embarcarás en un viaje extraordinario por el misterioso mundo de Draconia. Contarás con la compañía de Púrsula y Porcus, además de los monstruos que reclutes para tu equipo, para ponerte a buscar tesoros. Puedes aprovechar las habilidades únicas de los monstruos para descubrir tesoros ocultos y llegar a sitios que de otra forma serían inalcanzables. Defiéndete de los monstros y de las bandas rivales para que los hermanos puedan volver a la base a tasar los tesoros encontrados. Con los tesoros que reúnas, aumentará el valor de tu cámara acorazada y podrás ampliar tu base y tu banda de monstruos amigos.

DRAGON QUEST TREASURES ya está disponible para Nintendo Switch.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →