26 de mayo de 2024
Read Only Memories: NEURODIVER

Read Only Memories: NEURODIVER llegará el 16 de mayo a PC y consolas

Read Only Memories: NEURODIVER también llegará en formato físico

El editor independiente Chorus Worldwide y el desarrollador MidBoss LLC anunciaron hoy que la aventura de misterio retro cyberpunk Read Only Memories: NEURODIVER se lanzará el 16 de mayo de 2024 para PC a través de Steam, PlayStation 5, Xbox One (S/X) y Nintendo Switch. También se anunciaron ediciones físicas realizadas en asociación con Serenity Forge para PlayStation 5 y Nintendo Switch, y los pedidos anticipados para las ediciones de coleccionista y edición estándar comienzan hoy.

Una continuación del aclamado por la crítica 2064: Read Only Memories, que estará disponible al nuevo precio bajo de $9,99 a partir de hoy, este juego de aventuras independiente lleva a los jugadores de regreso a las vibrantes calles de Neo-San Francisco filtradas a través de un sistema de 16 bits. Con una historia completamente nueva, Read Only Memories: NEURODIVER presenta a los fanáticos un nuevo elenco de personajes… ¡Así como algunos favoritos que regresan!

Inspirada en los tonos nítidos y brillantes generados por los chips FM de finales de los 80 y principios de los 90 que se encuentran en una variedad de computadoras antiguas, la banda sonora de Read Only Memories: NEURODIVER te sumergirá aún más en su mundo retro cyberpunk.

Fuente: nota de prensa en inglés de Chorus Worldwide mediante Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *