20 de junio de 2024
Sylvio: Black Waters

DreadXP y Stroboskop anunciaron Sylvio: Black Waters durante el «The Indie Horror Showcase»

El principal editor de juegos de terror, DreadXP, y el desarrollador independiente Stroboskop anunciaron el título de terror de otro mundo, Sylvio: Black Waters en The Indie Horror Showcase.

Sylvio: Black Waters es un atmosférico juego de terror en primera persona que deja a los jugadores varados en un enigmático planeta alienígena donde los fantasmas del pasado guardan las pistas de sus secretos. En este mundo desconocido que tiene una extraña similitud con la Tierra, los jugadores descubrirán un misterioso dispositivo que les permitirá comunicarse con los espíritus. Una de esas voces que resuena en el dispositivo proviene de un hombre llamado Lee, que afirma ser el único superviviente de este lugar.

Al sintonizar las voces incorpóreas de aquellos que alguna vez habitaron este mundo, rompiendo su silencio opresivo, los jugadores reconstruyen una historia apasionante de cómo surgió este lugar. Las respuestas sobre el pasado y, posiblemente, el futuro aguardan a medida que los jugadores se adentran más en la oscuridad total del corazón de este mundo.

Sylvio: Black Waters es el tercer juego de esta serie original que comenzó con el aclamado por la crítica Sylvio en 2015, un título nominado como Mejor Juego Original en los Premios TIGA 2015 , catalogado como uno de los mejores juegos de terror por PC Gamer y llamado «triunfo» de Piedra, Papel, Escopeta. Los fanáticos de la serie pueden esperar una narrativa de múltiples capas con los escalofríos y las emociones que les encantan y una mecánica de juego fresca que desafía la física y acertijos inteligentes.

Sylvio: Black Waters se lanzará para PC con Windows a través de Steam y consolas a principios de 2024. Los fans pueden incluir el juego en Steam ahora.

Fuente: nota de prensa en inglés de DreadXP vía UberStrategist PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *