24 de julio de 2024
Radikal Fighters

Radikal Fighters ya se encuentra disponible en PS5 y PC

Radikal Fighters se puede descargar de manera gratuita

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Radikal Fighters, hoy a PS5 y PC. El juego, que estrena hoy su primer tráiler, ya se puede encontrar tanto en PlayStation Store como en Steam de forma gratuita para todos los jugadores.

Se trata de un videojuego de disparos que reune hasta 50 jugadores en partidas rápidas, frenéticas y divertidas para disfrutar en cualquier momento. Con perspectiva cenital y un modo de juego tipo arcade, Radikal Fighters propone diversión accesible para cualquier tipo de jugador.

Radikal Fighters ofrece un sistema con el que los jugadores no tendrán que esperar a que las salas se llenen, sino que buscará partidas rápidas que permitan jugar solo o en pandillas de hasta 4. Los jugadores podrán desbloquear distintos cosméticos para personalizar sus personajes y podrán presumir de ellos e interactuar con otros jugadores en la sala de espera antes de empezar la partida.

Este shooter gratuito ofrece al usuario dos frenéticos modos de juego: El primero consiste en un Paint Rush en el que los jugadores deben luchar por el control de zonas específicas del mapa mientras pintan los puntos que están repartidos por el terreno de los colores de su equipo. Este modo de juego enfrenta a 3 equipos compuestos de 4 jugadores cada uno.

El segundo modo de juego es un Battle Royale. En él, se reúnen hasta 50 jugadores en una amplia arena de combate, donde el último luchador en pie es declarado ganador. Mientras compiten contra sus rivales, los jugadores deben recolectar los puntos que aparecen por el mapa para mejorar sus estadísticas, pedir armas o, incluso, poder revivir. En este modo se puede luchar tanto en solitario como en grupos de 2, 3 y 4 personas.

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *