28 de mayo de 2024
Wizordum episodio dos

El episodio dos de Wizordum llegará este verano

Tenemos un pequeño vistazo el episodio dos de Wizordum en vídeo

Wizordum, el lanzador de hechizos retro en primera persona desarrollado por Emberheart Games y publicado por Apogee Entertainmentlibra la guerra contra la maldad con el próximo lanzamiento del Episodio Dos para PC a través de Steam y GOG este verano. Sintonice la OTK Expo, el martes 4 de junio de 2024, para ver un anuncio especial de Wizordum durante la exhibición. 

Después de limpiar la corrupción de la ciudad de Grimbrook, la búsqueda de la fuente del Caos lleva a uno de los últimos magos de Wizordum a un viaje a lugares completamente nuevos. El episodio dos mejora el lanzamiento de hechizos con una nueva arma, ataques alternativos añadidos y un sistema mágico refinado donde derrotar a los enemigos repone las habilidades de lanzamiento de hechizos.

Aprovecha el poder divino de los nuevos Storm Gauntlets, que pueden destrozar a los enemigos en un instante con poderosos rayos. Desata nuevos ataques secundarios para armas existentes: incinera múltiples monstruos a corta distancia con la habilidad adicional de escupir llamas del Anillo de Fuego, o dispara una explosión programada manualmente con la Roca Arcana del Spellstriker.

Explota, golpea y quema un camino a través de biomas nuevos y existentes en el modo Campaña recién agregado, que presenta bosques mágicos llenos de arañas, ruinas de pantanos repletas de bestias del pantano y buques de guerra llenos de mercenarios. Enfréntate a la desafortunada Fortaleza de la Montaña llena de trampas mortales, donde un paso en falso puede desencadenar una gran cantidad de rocas aplastantes, paredes móviles y proyectiles en llamas. 

Busca cofres llenos de monedas en cada misión llena de acertijos e intercambia valiosos botines por mejoras de hechizos, ataques alternativos y mucho más visitando la tienda del hechicero recién agregada después de cada nivel. 

Corre contra el reloj en niveles aptos para speedrun con múltiples opciones de dificultad, o crea nuevas experiencias para compartir con otros magos de todo el mundo con un editor de niveles en el juego disponible tanto en Steam como en GOG. Libra una guerra encantada con una composición orquestal de alta fidelidad llamada “Symphonic Suite from Wizordum”, disponible en el canal de YouTube de Apogee, así como en todas las plataformas de transmisión de música.

Primož Vovk, desarrollador de Emberheart Games:

La comunidad de Wizordum ha proporcionado muchos comentarios útiles hasta ahora y estamos orgullosos de haber hecho realidad muchas funciones solicitadas por la comunidad. Tenemos aún más contenido planeado para la versión 1.0 y estamos ansiosos por compartir más en un futuro próximo.

Wizordum está disponible en Steam por $14,99.

Fuente: nota de prensa de Apogee Entertainment mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *