21 de mayo de 2024
El capitulo Fall of Avalon de Ravenswatch ya está disponible

El capítulo Fall of Avalon de Ravenswatch ya está disponible

Ravenswatch recibe una de sus mejores y más grandes actualizaciones

¡Héroes de Ravenswatch, un nuevo capítulo os espera ahora! Las criaturas de la Pesadilla han invadido la ciudad perdida de Avalon, y solo vosotros podéis salvar el último bastión de Reverie. Embarca en la búsqueda para recapturarla, ya sea solo o en grupo, y descubre una región completamente nueva llena de secretos, así como nuevos monstruos que eliminar.

Hasta la fecha, ¡más de 450,000 de vosotros habéis respondido al llamado de Ravenswatch y enfrentado los desafíos de Dark Hills y Storm Island! ¡Ahora, Reverie necesita vuestro apoyo inquebrantable!

En tiempos pasados, Avalon era un faro resplandeciente amado por los ciudadanos de Reverie. Ahora, bajo el ataque de la Pesadilla, se ha convertido en una sombra de su antiguo yo. La corrupción ha echado raíces, lo que bien podría ser cómo la Pesadilla ha logrado contaminar las tierras de Reverie.

En la propia ciudad, hay nuevos enemigos listos para cruzarse en vuestro camino: brujas, lobos, caballeros y gargolas son los principales peligros acechando en las calles. Buscad a Morgan, la única sobreviviente de la ciudad abandonada, para levantar la maldición malévola que ha caído sobre su hermano, el Rey Arturo. ¡Orgullosos miembros de Ravenswatch, unid fuerzas para salvar la tierra de Avalon y derrotar al Maestro de la Pesadilla!

Fall of Avalon también os permite poner a prueba vuestras habilidades personalizando vuestras carreras a través de «Desafíos». Esta opción os permite agregar una variedad de bonificaciones y desventajas a vuestras carreras, lo que a su vez aumentará o disminuirá vuestra puntuación de carrera: ¡podéis seleccionar opciones preestablecidas o diseñar vuestras propias reglas!

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *