25 de mayo de 2024
Crown Wars: The Black Prince

Descubre Crown Wars: The Black Prince con un resumen en 60 segundos

Crown Wars: The Black Prince llegará este 23 de mayo

Artefacts Studio y NACON tienen el placer de presentar hoy un nuevo tráiler de jugabilidad para Crown Wars: The Black Prince. La versión completa estará disponible para los aficionados a los juegos de estrategia y tácticas por turnos a partir del 23 de mayo, en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Crown Wars: The Black Prince es un juego de estrategia y tácticas por turnos ambientado en un oscuro mundo medieval de fantasía. Desde tu castillo, el centro de todas tus operaciones, reclutarás, equiparás y entrenarás a tus soldados para enfrentarte a tus enemigos y ganar recursos preciosos. Forma tu escuadrón según las habilidades únicas y atributos de tus soldados para luchar contra tus adversarios y, en última instancia, frustrar la trama diabólica que amenaza tu reino.

Crown Wars: The Black Prince sumerge a los jugadores en la Guerra de los 100 Años, que enfrentó a varias familias reales en conflictos sangrientos, cuyo resultado determinará quién se alza con la corona del reino más poderoso del Oeste. Pero además de eso, hay una poderosa fuerza del mal suelta, capaz de cambiar la historia. Una organización secreta y malévola que siembra el caos en todo el reino en su búsqueda de poder: la Orden.

Crown Wars: The Black Prince estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S desde el 23 de Mayo de 2024. La versión para Switch estará disponible más adelante.

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *