29 de febrero de 2024
Eternights

El juego de acción y citas, Eternights, llegará este verano

Eternights llegará a PlayStation y PC

La desarrolladora independiente Studio Sai ha desvelado hoy un nuevo vistazo a su juego debut repleto de acción y citas apocalíptico, Eternights, que está listo para robar los corazones de los fans de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC cuando se lance este verano.

El nuevo tráiler de primavera muestra la mezcla única de citas y emocionantes combates en tiempo real de Eternights, en el que los jugadores sacarán el máximo partido a su vida cotidiana mientras se enfrentan al fin del mundo. En Eternights, te enfrentarás a peligrosas mazmorras impregnadas de misterio y peligro mientras cuentas con las habilidades y hechizos únicos de tus compañeros en la batalla. Aprovecha estratégicamente los puntos débiles de los enemigos mediante ataques elementales mientras esquivas, esquivas y desencadenas poderosos combos. Los monstruos no serán tu único desafío, tendrás que sobrevivir a trampas, burlar rompecabezas, conquistar minijuegos y cogerte de la mano, si quieres salvar el mundo en este sentimental juego donde el romance y la acción juegan un papel a partes iguales.

Una misteriosa entidad está convirtiendo a la humanidad en monstruos obsesionados con la violencia y el poder, y un mal de estilo surrealista se interpone entre los jugadores, la cura y el futuro brillante que el mundo merece. La apasionante historia de Eternights es una carrera contrarreloj para detener un oscuro destino centrada en un reflexivo examen de la conexión humana y el valor intrínseco del amor. Con la búsqueda de tesoros, el rastreo de mazmorras y las citas en la lista de tareas pendientes, el tiempo corre  y elegir cómo pasar cada precioso día restante cuenta.

9

Las últimas imágenes del juego también permiten echar un vistazo al elenco de Eternights, formado por cinco personajes extravagantes y adorables con los que conectar, cada uno de los cuales cobra vida en escenas animadas en 2D de gran belleza. Cuando no estén enfrentándose a las mortíferas mazmorras del juego, los jugadores podrán estrechar lazos con el confidente que elijan, hacer avanzar la historia de cada uno de ellos y desbloquear una serie de espectaculares habilidades y hechizos que resultarán cruciales en la batalla.

Eternights estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store y Steam) en verano de 2023. Para más información, visita http://www.eternights.com/.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *