20 de julio de 2024
Telmari

El juego de plataformas Telmari llegará este febrero

Telmari también contará con demo en Steam Next Fest

La desarrolladora Phoenix Blasters se enorgullece de anunciar hoy la fecha de lanzamiento de su título debut, Telmari, que saldrá a la venta el próximo 16 de febrero en Steam para PC y Mac. Para probar Telmari antes de su lanzamiento, el juego estará presente en Steam Next Fest del 5 al 12 de febrero, donde podrás probar una versión demo.

En este juego de plataformas con un toque de speedrunning, los jugadores se ponen en la piel de Telmari, una valiente joven que busca salvar a sus queridos girasoles. Atraviesa más de 100 niveles en el mundo de Agra, guiado por un compañero felino en tu camino hacia el árbol demoníaco.

Armada únicamente con un arco y algunas flechas con cabeza de émbolo, Telmari puede disparar proyectiles a las superficies, que luego puede utilizar para rebotar sobre los obstáculos. Una mecánica fácil de aprender, pero que puede volverse muy complicada más adelante. El compañero felino de Telmari te guiará por los niveles que te esperan, mostrándote la forma más rápida y ágil de terminarlos: ¡a ver si eres capaz de superarlos!

  • Salta, dispara y rebota para superar obstáculos y criaturas.
  • El estilo artístico artesanal da vida a Telmari y a su mundo, Agra.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar… y ¡difícil de abandonar!
  • Compatible con Steam Deck desde el primer día.
  • Tabla de clasificación para comparar tus tiempos con los de jugadores de todo el mundo.

Para más información sobre Telmari, no dejes de seguir a Phoenix Blasters en Twitter. También puedes encontrar más información en la página web de Phoenix Blasters.

Fuente: nota de prensa de Phoenix Blasters vía Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *