21 de febrero de 2024
Asus ROG ALLY GAME

La consola Asus ROG ALLY solo se podrá reservar en GAME

Ya puedes reservar tu Asus ROG ALLY y su funda oficial

La esperadísima consola ASUS ROG ALLY por fin tiene precio y fecha de lanzamiento. Podremos disfrutar de ella el próximo 13 de junio y su precio de lanzamiento será de 799,99€, ¡y solo podrás reservarla en GAME!

Prepárate para disfrutar de toda la potencia de tus juegos favoritos de Steam, Xbox Game Pass, Epic Games y muchos más allá a donde vayas, ¡se trata de la consola portátil más potente jamás creada y solo vas a poder conseguirla en GAME!

Características técnicas de la ASUS ROG ALLY:

Consola ASUS ROG ALLY exclusiva GAME

  • Rendimiento increíble gracias al procesador AMD Ryzen Z1.
  • Increíble pantalla FullHD de 7″ y 120Hz.
  • Disfruta de todo tu catálogo de juegos en Windows 11.
  • Diseño ergonómico y peso de solo 608 gramos.

Además, en GAME también vas a poder reservar la FUNDA OFICIAL de tu consola ASUS ROG ALLY, ¡es el complemento perfecto para llevarla bien protegida allá a donde vayas!

¡Así que ya lo sabes! Corre a reservar ya la increíble ASUS ROG ALLY de forma exclusiva GAME para asegurarte la tuya el próximo 13 de junio, ¡descubre más información y reservas en este enlaceY mucho ojo, porque si eres socio GAME, podrás llevarte 20€ en puntos GAME al comprar tu consola, ¡menudos descuentazos te esperan en tus próximas compras!

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *