7 de junio de 2024
Airhead

Airhead detalla su fecha de lanzamiento y precio

Airhead llegará este 12 de febrero

El editor internacional de videojuegos independiente HandyGames ha revelado hoy la fecha de lanzamiento y el precio de su próximo juego de plataformas y rompecabezas estilo Metroidvania, Airhead. Desarrollado por Octato y Massive Miniteam, su título debut permitirá a los jugadores explorar el mundo post-apocalíptico de Airhead y descubrir sus secretos a partir del 12 de febrero de 2024, en PC, Amazon Luna, PlayStation 5 y Xbox Series X|S a un precio de 19,99 $/€. 19,99 / £17,49.

Los jugadores experimentarán una historia personal y compleja de compañerismo y descubrimiento en un mundo interconectado en expansión. Después de ser destrozado por una máquina misteriosa, el ser simbiótico Head se está desinflando lenta pero seguramente, pero el modesto Body, testigo de la tragedia, asume valientemente el destino de Head sobre sus hombros, y los dos se convierten en Airhead. Juegas como Airhead y, dependiendo de los tanques de aire para mantener el Head inflado, es una carrera contra el tiempo para encontrar la misteriosa máquina y salvar a Head sin importar el costo. Sin embargo, a medida que los jugadores exploren el mundo, descubrirán el misterio de lo que conecta a Head, los tanques de aire y la tecnología que ensucia el mundo.

Al explorar los entornos bellamente diseñados, los jugadores desbloquearán nuevos acertijos que requerirán lógica y creatividad para resolverlos, utilizando el entorno, la tecnología y los diversos tanques de aire para mantener vivo a Head. Se descubrirán nuevas mejoras y habilidades a medida que Airhead explore las oscuras cavernas y las antiguas ruinas de este misterioso mundo, mientras se encuentra con una gran cantidad de criaturas que pueden querer ayudar u obstaculizar su viaje.

Características clave de Airhead:

  • Un hermoso estilo artístico que abarca colores llamativos y sombras.
  • Una experiencia inmersiva de plataforma 2.5D
  • Exploración en un mundo al estilo Metroidvania, lleno de secretos y caminos ocultos.
  • Rompecabezas desafiantes, explorando la mecánica única de una cabeza desmontable llena de aire.
  • Muchas habilidades poderosas por descubrir, cada una de las cuales brinda acceso a nuevas áreas y acertijos.
  • Una historia personal de compañerismo, descubrimiento y responsabilidad.
  • Un sinfín de criaturas y máquinas que te obstaculizarán y te ayudarán en tu aventura.

Christopher Kassulke, cofundador y director ejecutivo de HandyGames, dijo:

Estamos entusiasmados de que los fanáticos experimenten el mundo inventivo y oscuro y hermoso de Airhead por primera vez. Como editor, nos esforzamos por crear juegos evocadores con hermosas ilustraciones y mecánicas intrigantes, Airhead será una entrada única para los fanáticos de las aventuras al estilo Metroidvania.

Airhead llegará a PC (STEAM/GOG/EPIC), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Amazon Luna a un precio de $19,99 / €19,99 / £17,49, el 12 de febrero de 2024. Tras el lanzamiento, versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch se lanzará en una fecha posterior. Para obtener más información, visite el sitio web de HandyGames

Fuente: nota de prensa en inglés de HandyGames via SwipeRight PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *