26 de febrero de 2024
Eden's Guardian

El metroidvania Eden’s Guardian presenta un nuevo tráiler gameplay

Eden’s Guardian, el próximo metroidvania con pixel art hecho a mano, ha lanzado un nuevo tráiler con contenido nunca visto antes. Con enemigos y paisajes variados, nos presenta un mundo que una vez estuvo lleno de vida pero ahora es hostil y se está viendo consumido por sombra y oscuridad.

Entre las mecánicas más llamativas cuenta con el uso de la espada por parte de la protagonista. Puede lanzarla para obtener ventaja en el combate pudiendo sorprender a los enemigos, pero también para teletransporte hasta ella, otorgándole un nuevo dinamismo al combate y al plataformeo por los escenarios.

Eden’s Guardian ya está disponible para añadir a wishlist de Steam y pronto tendrá una demo pública.

Donde cae la sombra… todo comienza

Eden’s Guardian es una desafiante experiencia metroidvania con pixel art hecho a mano de Voragine Game Studio. Está ambientado en un mundo con estética medieval y fantástica devastado por la guerra donde la historia de Dioses y humanos se entrelaza.

En Eden’s Guardian, te pondrás en la piel de una guardiana, una criatura nacida de dioses y humanos, que tras ser encarcelada durante siglos por fin ha conseguido liberarse. Pero cuando se despierta, ve que el mundo hermoso que una vez conoció se está desmoronando bajo una misteriosa maldición. Y así, ¡inicia un viaje para desentrañar los secretos que yacen entre las sombras y descubrir qué sucedió en este mundo durante su cautiverio!

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *