22 de junio de 2024
100 Steps

El roguelite-crawler «100 Steps» llega hoy a Steam

Bytesize Initiative, parte de Kinda Brave, junto con el desarrollador en solitario Endorth Studio, anuncian con orgullo el lanzamiento de su primer título comercial, 100 Steps, ahora disponible en Steam. En 100 Steps, te metes en la piel de un aventurero audaz, impulsado por la atracción de la riqueza y un lugar codiciado entre los dioses en el panteón de la Torre. Solo hay una regla: debes subir los 100 pisos de la Torre y solo tienes 100 acciones para hacerlo. Algunos afirman que es una hazaña imposible, otros afirman que se puede romper la única regla. 

Tomando el papel de uno de los 10 héroes jugables, explorarás los pisos de la Torre, recopilando armas y mejoras mientras te enfrentas a enemigos formidables. Tus elecciones estratégicas y el uso juicioso de las acciones determinarán tu éxito mientras intentas descubrir formas de romper las reglas del juego impuestas por lo Divino. ¿Te atreverás a enfurecer a los propios dioses para alcanzar tu objetivo? 

100 Steps debuta hoy con un descuento de lanzamiento del 15% disponible durante los próximos 7 días en Steam, con un precio de $9.99 / €9.99 / £8.49. Los jugadores curiosos pueden probar una demo del juego disponible en Steam.

Fuente: nota de prensa de Kinda Brave.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *