28 de febrero de 2024
Sonic Superstars

Sonic Superstars ya se encuentra disponible y presenta su tráiler de lanzamiento

Hoy SEGA ha sacado Sonic Superstars, la muy esperada nueva visión del clásico juego de plataformas Sonic The Hedgehog en 2D lleno de acción a alta velocidad, con Sonic, Tails, Knuckles y Amy en una aventura inédita.

Para celebrar el lanzamiento del juego, SEGA ha sacado un nuevo tráiler de Sonic Superstars que podrás ver en el siguiente enlace, con Sonic y sus amigos corriendo a toda velocidad por las Northstar Islands para enfrentarse al Dr. Eggman, Fang y un nuevo y misterioso personaje:

En Sonic Superstars, los jugadores viajarán a las hermosas Northstar Islands y aprovecharán nuevas habilidades conocidas como los poderes Emerald para moverse y atacar de forma dinámica. Sube cascadas, envía múltiples clones de tu personaje hacia un objetivo y mucho más. Sonic y sus amigos correrán para evitar que el malvado Dr. Eggman y la antigua némesis de Sonic, Fang, consigan hacer realidad su diabólico plan para convertir los animales gigantes de las islas en badniks antes de que sea demasiado tarde.

Sonic Superstars ya está disponible tanto en formato digital como en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y la familia de consolas Nintendo Switch, así como la versión digital para PC. Si los jugadores quieren mejorar a la edición digital Deluxe de Sonic Superstars después de comprar la versión Estándar del juego, estará disponible como contenido adicional.

Características principales:

  • Una nueva versión de un clásico
    • ¡Tu Sonic favorito de plataformas y acción vertiginosa con desplazamiento lateral en 2D reinventado con gráficos en 3D y nuevos poderes y habilidades en un escenario nuevo y con nuevas formas de jugar! ¡Nunca has jugado al Sonic clásico así!
  • Juega con tus personajes favoritos
    • Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy y aprovecha sus habilidades únicas para explorar las Northstar Islands y derrotar al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo, Fang, y con un nuevo y misterioso personaje.
  • Nuevos poderes y habilidades
    • ¡Aprovecha el poder de las Chaos Emeralds para multiplicarte, nadar por cascadas, ralentizar el tiempo, descubrir secretos y mucho más!
  • Más amigos y más diversión
    • Por primera vez en un juego de Sonic podrás jugar la campaña entera con hasta 3 jugadores en un modo cooperativo para 4 jugadores en el que estos podrán unirse a la partida y salir de ella cuando quieran.
  • Desafía a jugadores de todo el mundo
    • ¡Compite en local o en línea contra un máximo de 8 jugadores en el nuevo modo Batalla!

Sonic Superstars ya a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *