24 de julio de 2024
Tarisland

El MMORPG Tarisland ya se encuentra disponible en PC y móviles

Tarisland comienza sus andadas cargado de celebraciones

Hoy, Level Infinite lanzó su muy anticipado MMORPG multiplataforma, Tarisland, para aventureros de todo el mundo. A partir de este momento, los jugadores de todo el mundo pueden acceder al juego en la App StoreGoogle Play y su sitio oficial. Los aficionados pueden sumergirse en el impresionante reino de fantasía de Tarisland, seleccionando entre nueve clases únicas y personalización de personajes ilimitada para comenzar sus épicas jornadas.

Para conmemorar este lanzamiento trascendental, Tarisland estrena la Temporada 0: Misterio de los Huecos, introduciendo una amplia gama de contenido que incluye cinco mazmorras para 5 jugadores, ocho jefes de incursión para 10 jugadores, arenas JcJ y actividades atractivas de mundo abierto. Cada clase maneja dos árboles de talentos especializados y ocho habilidades definitivas, permitiendo a los jugadores forjar identidades distintas.

Las celebraciones de lanzamiento de Tarisland comienzan con:

  • Campeonatos de Mazmorras Legendarias: Los aventureros pueden completar actividades de mazmorra para tener la oportunidad de ganar premios físicos épicos como el iPhone 15 Pro, PlayStation 5 y más. Los jugadores también pueden competir en desafíos de velocidad para obtener títulos y objetos raros en el juego, como las recompensas de Tarjetas de Regalo del desafío final de la mazmorra del Dragón de la Plaga. Estos eventos duran desde hoy hasta el 31 de julio de 2024, y los jugadores pueden obtener más información en este enlace.
  • Concurso de las Mejores Guildas de MMO: A partir de hoy, los jugadores pueden ver a los comandantes de las guilds top de MMO, Scripe de Echo y Maximum de Liquid, competir en vivo mientras exploran las mazmorras e incursiones de Tarisland.
  • Twitch Drops: Desbloquea mascotas y monturas exclusivas en el juego viendo transmisiones designadas de Tarisland desde hoy hasta el 18 de julio. Las recompensas incluyen Bunny Wants Candy, Yellow Duckling y un raro Reno.
  • Programa de Incentivos de Juegos de TikTok: Los creadores de TikTok en EE.UU. podrían tener la oportunidad de ganar recompensas por crear contenido de Tarisland con el hashtag #TarislandBestie desde hoy hasta el 4 de julio basado en vistas.

Todos los jugadores que inicien sesión en Tarisland pueden reclamar un adorable gato Siamés, mientras que los aventureros que se registraron con el Pase Level Infinite y crearon un personaje recibirán recompensas adicionales como el perro Buscador de Prosperidad y la Montura de Unicornio gratis. Los jugadores también pueden canjear recompensas exclusivas en el juego ingresando el código de regalo “PlayTarisland”. Con más de 100 cosméticos gratuitos obtenibles a través del juego, las posibilidades de autoexpresión son ilimitadas.

Fuente: nota de prensa en inglés de Level Infinite mediante Renaissance PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *